Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo, como objetivo, analizar los factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes de un Pet Shop Chiclayo, 2022. De tipo aplicada; descriptiva, no experimental, con enfoque cuantitativo. Las variables, los factores y la decisión de compra, f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99803 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99803 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisión de compra Alimento balanceado Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4e74a7f3acd75d56ee3d1dd238cb5a1a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99803 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 |
| title |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 |
| spellingShingle |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 Torres Rojas, Yuliana Naida Decisión de compra Alimento balanceado Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 |
| title_full |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 |
| title_fullStr |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 |
| title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 |
| title_sort |
Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022 |
| author |
Torres Rojas, Yuliana Naida |
| author_facet |
Torres Rojas, Yuliana Naida |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Loyola, Maria Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Rojas, Yuliana Naida |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Alimento balanceado Comportamiento del consumidor |
| topic |
Decisión de compra Alimento balanceado Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo, como objetivo, analizar los factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes de un Pet Shop Chiclayo, 2022. De tipo aplicada; descriptiva, no experimental, con enfoque cuantitativo. Las variables, los factores y la decisión de compra, fueron medidas con el instrumento cuestionario, validado por tres expertos del área de Marketing. Con una muestra de 83 clientes frecuentes del Pet Shop. La confiabilidad se trabajó con el Alfa de Cronbach y arrojo 0.767 de confiabilidad. Se concluyó que existen cuatro factores que influyen en la decisión de compra de los clientes de un Pet Shop de Chiclayo y ellos son: social, personas, cultural y psicológico y la decisión de compra pasa por fases como el reconocimiento de la necesidad, la búsqueda de la información, la evaluación de alternativas, la decisión de compra y el comportamiento post compra. Los resultados demuestran que existen cuatro factores que ejercen una gran influencia sobre la decisión de compra de alimento balanceado canino y están sujetas a edad, ingreso económico, nivel de educación, atributos de la marca, el significado de la mascota para los dueños; y se concluye que las marcas elegidas por los clientes cuentan con un alto nivel de significancia. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T22:20:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T22:20:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99803 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99803 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/4/Torres_RYN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/5/Torres_RYN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/6/Torres_RYN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/8/Torres_RYN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/7/Torres_RYN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/9/Torres_RYN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 67992067f6e53fa29315898343743a9d e40ba389ab0f8aff2e210fab258f3572 341b0f90141d64e7517c4aa49889b66e 1da15ea79ae77f580af048052e9d4850 7a750db3d44ff2b2994b0a308e3e55fb 61e7d24aa32b482917ebee4e701b291e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922945167720448 |
| spelling |
Alva Loyola, Maria ElenaTorres Rojas, Yuliana Naida2022-10-26T22:20:02Z2022-10-26T22:20:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99803La investigación tuvo, como objetivo, analizar los factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes de un Pet Shop Chiclayo, 2022. De tipo aplicada; descriptiva, no experimental, con enfoque cuantitativo. Las variables, los factores y la decisión de compra, fueron medidas con el instrumento cuestionario, validado por tres expertos del área de Marketing. Con una muestra de 83 clientes frecuentes del Pet Shop. La confiabilidad se trabajó con el Alfa de Cronbach y arrojo 0.767 de confiabilidad. Se concluyó que existen cuatro factores que influyen en la decisión de compra de los clientes de un Pet Shop de Chiclayo y ellos son: social, personas, cultural y psicológico y la decisión de compra pasa por fases como el reconocimiento de la necesidad, la búsqueda de la información, la evaluación de alternativas, la decisión de compra y el comportamiento post compra. Los resultados demuestran que existen cuatro factores que ejercen una gran influencia sobre la decisión de compra de alimento balanceado canino y están sujetas a edad, ingreso económico, nivel de educación, atributos de la marca, el significado de la mascota para los dueños; y se concluye que las marcas elegidas por los clientes cuentan con un alto nivel de significancia.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraAlimento balanceadoComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la decisión de compra de alimento balanceado canino, en clientes en un Pet Shop Chiclayo,2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA06267406https://orcid.org/0000-0002-3034-217047274466413207Mendiburu Mendocilla, Armando AlfonsoDiaz Agreda, Jorge LuisAlva Loyola, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_RYN-SD.pdfTorres_RYN-SD.pdfapplication/pdf924520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/4/Torres_RYN-SD.pdf67992067f6e53fa29315898343743a9dMD54Torres_RYN.pdfTorres_RYN.pdfapplication/pdf964272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/5/Torres_RYN.pdfe40ba389ab0f8aff2e210fab258f3572MD55TEXTTorres_RYN-SD.pdf.txtTorres_RYN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/6/Torres_RYN-SD.pdf.txt341b0f90141d64e7517c4aa49889b66eMD56Torres_RYN.pdf.txtTorres_RYN.pdf.txtExtracted texttext/plain93355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/8/Torres_RYN.pdf.txt1da15ea79ae77f580af048052e9d4850MD58THUMBNAILTorres_RYN-SD.pdf.jpgTorres_RYN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/7/Torres_RYN-SD.pdf.jpg7a750db3d44ff2b2994b0a308e3e55fbMD57Torres_RYN.pdf.jpgTorres_RYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99803/9/Torres_RYN.pdf.jpg61e7d24aa32b482917ebee4e701b291eMD5920.500.12692/99803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/998032023-02-15 22:29:03.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).