Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de deci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de servicios
Toma de decisiones
Calidad de los servicios
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_4e6fa4b14f1be37ddb45bb4d26a4ac3e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54348
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
title Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
spellingShingle Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain
Marketing de servicios
Toma de decisiones
Calidad de los servicios
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
title_full Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
title_fullStr Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
title_full_unstemmed Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
title_sort Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
author Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain
author_facet Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Toma de decisiones
Calidad de los servicios
Consumidores - Preferencias
topic Marketing de servicios
Toma de decisiones
Calidad de los servicios
Consumidores - Preferencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa. La población para la presente investigación fue compuesta por 750 clientes frecuentes, además la muestra utilizada para la investigación fue de 254. La investigación presentada es de tipo aplicada, no experimental. transversal, con diseño descriptivo, correlacional simple y enfoque cuantitativo. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron debidamente validados por expertos, también se obtuvo el resultado de confiabilidad mediante el software estadístico SPSS, en el cual se obtuvo una fiabilidad aceptable de Alfa de Cronbach. El resultado que se obtuvo en el nivel de significancia fue de 0,000rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general alterna, además el nivel de correlación mediante el Rho de Spearman de las dos variables que son el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra arrojo como resultado 0,559 que es una correlación positiva, determinando la relación que existe entre las dos variables, siendo este el objetivo general de la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-05T13:01:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-05T13:01:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/4/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/5/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/6/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/8/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/7/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/9/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df590725bd5092d7eba0d896553d66ff
928a1368826b4c10055037d06f8600b0
9136d1db832205aa3c52eeee1bf2a28a
cf1618fd19c1d6e9e5e59512a74798a2
9270386026c6f72018cc6867135ab2d4
9270386026c6f72018cc6867135ab2d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921048091361280
spelling Vasquez Machuca, Segundo NorbiRubiños Cuestas, Alejandro Efrain2021-03-05T13:01:53Z2021-03-05T13:01:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa. La población para la presente investigación fue compuesta por 750 clientes frecuentes, además la muestra utilizada para la investigación fue de 254. La investigación presentada es de tipo aplicada, no experimental. transversal, con diseño descriptivo, correlacional simple y enfoque cuantitativo. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron debidamente validados por expertos, también se obtuvo el resultado de confiabilidad mediante el software estadístico SPSS, en el cual se obtuvo una fiabilidad aceptable de Alfa de Cronbach. El resultado que se obtuvo en el nivel de significancia fue de 0,000rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general alterna, además el nivel de correlación mediante el Rho de Spearman de las dos variables que son el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra arrojo como resultado 0,559 que es una correlación positiva, determinando la relación que existe entre las dos variables, siendo este el objetivo general de la investigación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosToma de decisionesCalidad de los serviciosConsumidores - Preferenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096446544238414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRubiños_CAE-SD.pdfRubiños_CAE-SD.pdfapplication/pdf4988546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/4/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdfdf590725bd5092d7eba0d896553d66ffMD54Rubiños_CAE.pdfRubiños_CAE.pdfapplication/pdf3392607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/5/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf928a1368826b4c10055037d06f8600b0MD55TEXTRubiños_CAE-SD.pdf.txtRubiños_CAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/6/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.txt9136d1db832205aa3c52eeee1bf2a28aMD56Rubiños_CAE.pdf.txtRubiños_CAE.pdf.txtExtracted texttext/plain105553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/8/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.txtcf1618fd19c1d6e9e5e59512a74798a2MD58THUMBNAILRubiños_CAE-SD.pdf.jpgRubiños_CAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/7/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.jpg9270386026c6f72018cc6867135ab2d4MD57Rubiños_CAE.pdf.jpgRubiños_CAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/9/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.jpg9270386026c6f72018cc6867135ab2d4MD5920.500.12692/54348oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543482023-06-21 22:08:58.698Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).