Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de deci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54348 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing de servicios Toma de decisiones Calidad de los servicios Consumidores - Preferencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_4e6fa4b14f1be37ddb45bb4d26a4ac3e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54348 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 |
| title |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain Marketing de servicios Toma de decisiones Calidad de los servicios Consumidores - Preferencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 |
| title_full |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 |
| title_sort |
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019 |
| author |
Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain |
| author_facet |
Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Machuca, Segundo Norbi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubiños Cuestas, Alejandro Efrain |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Toma de decisiones Calidad de los servicios Consumidores - Preferencias |
| topic |
Marketing de servicios Toma de decisiones Calidad de los servicios Consumidores - Preferencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa. La población para la presente investigación fue compuesta por 750 clientes frecuentes, además la muestra utilizada para la investigación fue de 254. La investigación presentada es de tipo aplicada, no experimental. transversal, con diseño descriptivo, correlacional simple y enfoque cuantitativo. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron debidamente validados por expertos, también se obtuvo el resultado de confiabilidad mediante el software estadístico SPSS, en el cual se obtuvo una fiabilidad aceptable de Alfa de Cronbach. El resultado que se obtuvo en el nivel de significancia fue de 0,000rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general alterna, además el nivel de correlación mediante el Rho de Spearman de las dos variables que son el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra arrojo como resultado 0,559 que es una correlación positiva, determinando la relación que existe entre las dos variables, siendo este el objetivo general de la investigación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T13:01:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T13:01:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/4/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/5/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/6/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/8/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/7/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/9/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 df590725bd5092d7eba0d896553d66ff 928a1368826b4c10055037d06f8600b0 9136d1db832205aa3c52eeee1bf2a28a cf1618fd19c1d6e9e5e59512a74798a2 9270386026c6f72018cc6867135ab2d4 9270386026c6f72018cc6867135ab2d4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921048091361280 |
| spelling |
Vasquez Machuca, Segundo NorbiRubiños Cuestas, Alejandro Efrain2021-03-05T13:01:53Z2021-03-05T13:01:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54348La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa. La población para la presente investigación fue compuesta por 750 clientes frecuentes, además la muestra utilizada para la investigación fue de 254. La investigación presentada es de tipo aplicada, no experimental. transversal, con diseño descriptivo, correlacional simple y enfoque cuantitativo. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron debidamente validados por expertos, también se obtuvo el resultado de confiabilidad mediante el software estadístico SPSS, en el cual se obtuvo una fiabilidad aceptable de Alfa de Cronbach. El resultado que se obtuvo en el nivel de significancia fue de 0,000rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general alterna, además el nivel de correlación mediante el Rho de Spearman de las dos variables que son el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra arrojo como resultado 0,559 que es una correlación positiva, determinando la relación que existe entre las dos variables, siendo este el objetivo general de la investigación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosToma de decisionesCalidad de los serviciosConsumidores - Preferenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096446544238414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRubiños_CAE-SD.pdfRubiños_CAE-SD.pdfapplication/pdf4988546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/4/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdfdf590725bd5092d7eba0d896553d66ffMD54Rubiños_CAE.pdfRubiños_CAE.pdfapplication/pdf3392607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/5/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf928a1368826b4c10055037d06f8600b0MD55TEXTRubiños_CAE-SD.pdf.txtRubiños_CAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/6/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.txt9136d1db832205aa3c52eeee1bf2a28aMD56Rubiños_CAE.pdf.txtRubiños_CAE.pdf.txtExtracted texttext/plain105553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/8/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.txtcf1618fd19c1d6e9e5e59512a74798a2MD58THUMBNAILRubiños_CAE-SD.pdf.jpgRubiños_CAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/7/Rubi%c3%b1os_CAE-SD.pdf.jpg9270386026c6f72018cc6867135ab2d4MD57Rubiños_CAE.pdf.jpgRubiños_CAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54348/9/Rubi%c3%b1os_CAE.pdf.jpg9270386026c6f72018cc6867135ab2d4MD5920.500.12692/54348oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543482023-06-21 22:08:58.698Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).