Relación de la percepción de la marca y la decisión de compra del cliente en la distribuidora Mercurio S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2018

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RESUMEN Las empresas saben que actualmente el consumidor está más informado y exigente, así que cada vez son mayores los esfuerzos por brindar una mejor experiencia de compra y que el consumidor tenga una percepción positiva de la marca al satisfacer sus necesidades e incluso superar sus expectativa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Montenegro, Margarita Dargly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14035
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Toma de decisiones
Preferencias del consumidor
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN Las empresas saben que actualmente el consumidor está más informado y exigente, así que cada vez son mayores los esfuerzos por brindar una mejor experiencia de compra y que el consumidor tenga una percepción positiva de la marca al satisfacer sus necesidades e incluso superar sus expectativas. La presente investigación busca determinar la existencia de una relación entre la percepción de la marca de una distribuidora de la ciudad de Trujillo y la decisión de compra. La hipótesis planteada es: La percepción de la marca tiene una relación positiva con la decisión de compra del cliente en la Distribuidora Mercurio S.A.C de la ciudad de Trujillo en el año 2018. El tipo de diseño del estudio es no experimental descriptiva correlacional y se utilizó la técnica encuesta mediante el uso del cuestionario, con el respaldo de la validación por juicio de expertos, dirigido a los clientes corporativos de la empresa. Los resultados del estudio después de aplicar el instrumento, se concluye que la hipótesis planteada ha sido comprobada destacando la relación positiva entre la percepción de la marca y la decisión de compra del cliente. También se llegó a la conclusión de que la marca es percibida como una marca de calidad, el cual es un factor determinante en la decisión de compra de los clientes. PALABRAS CLAVE: percepción de marca, decisión de compra, marca.
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