El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Marcos, Yessica Alexsandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Storytelling
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_4e635bf68db26181c575941aae49e945
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15474
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
title El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
spellingShingle El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
Burgos Marcos, Yessica Alexsandra
Storytelling
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
title_full El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
title_fullStr El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
title_full_unstemmed El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
title_sort El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
author Burgos Marcos, Yessica Alexsandra
author_facet Burgos Marcos, Yessica Alexsandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Burgos Marcos, Yessica Alexsandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Storytelling
Posicionamiento
Marca
topic Storytelling
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 400 madres, la cual mediante la fórmula del muestreo determino un total de 198 madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute, a quienes se le aplico el cuestionario de 24 preguntas para la recolección de datos. Para la obtención de los resultados se aplicó la confiabilidad del instrumento y la validez en el programa estadístico SPSS, así también aplicamos la prueba del Chi- cuadrado para la prueba de hipótesis. Como conclusión general se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre el storytelling publicitario y el posicionamiento, en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute del Distrito de la Victoria – 2017, arrojando como resultado en el chi cuadrado un valor de (41, 161 ). Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-28T00:04:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-28T00:04:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/5/Burgos_MYA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/9/Burgos_MYA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/4/Burgos_MYA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/8/Burgos_MYA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/6/Burgos_MYA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/7/Burgos_MYA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
cc4c0c06ca2e1f1c431c3264b9664bfb
0e6b31b46026b2af71722587937ba12e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
928c5d3c3d64c9b54d9d07cf669eac00
344b53be5dc8afb09290c80f22154fa9
6ce3b45bdc9d01593be2d25add483fe7
236e6d6804cfdc910937f5f414a25db5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922688204734464
spelling Smith Corrales, César AugustoBurgos Marcos, Yessica Alexsandra2018-06-28T00:04:45Z2018-06-28T00:04:45Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 400 madres, la cual mediante la fórmula del muestreo determino un total de 198 madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute, a quienes se le aplico el cuestionario de 24 preguntas para la recolección de datos. Para la obtención de los resultados se aplicó la confiabilidad del instrumento y la validez en el programa estadístico SPSS, así también aplicamos la prueba del Chi- cuadrado para la prueba de hipótesis. Como conclusión general se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre el storytelling publicitario y el posicionamiento, en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute del Distrito de la Victoria – 2017, arrojando como resultado en el chi cuadrado un valor de (41, 161 ). Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVStorytellingPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILBurgos_MYA.pdf.jpgBurgos_MYA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/5/Burgos_MYA.pdf.jpgcc4c0c06ca2e1f1c431c3264b9664bfbMD55Burgos_MYA-SD.pdf.jpgBurgos_MYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/9/Burgos_MYA-SD.pdf.jpg0e6b31b46026b2af71722587937ba12eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurgos_MYA.pdf.txtBurgos_MYA.pdf.txtExtracted texttext/plain117870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/4/Burgos_MYA.pdf.txt928c5d3c3d64c9b54d9d07cf669eac00MD54Burgos_MYA-SD.pdf.txtBurgos_MYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/8/Burgos_MYA-SD.pdf.txt344b53be5dc8afb09290c80f22154fa9MD58ORIGINALBurgos_MYA-SD.pdfBurgos_MYA-SD.pdfapplication/pdf517897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/6/Burgos_MYA-SD.pdf6ce3b45bdc9d01593be2d25add483fe7MD56Burgos_MYA.pdfBurgos_MYA.pdfapplication/pdf3066897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/7/Burgos_MYA.pdf236e6d6804cfdc910937f5f414a25db5MD5720.500.12692/15474oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154742023-10-05 22:00:46.091Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).