El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15474 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Storytelling Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_4e635bf68db26181c575941aae49e945 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15474 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 |
title |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 |
spellingShingle |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 Burgos Marcos, Yessica Alexsandra Storytelling Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 |
title_full |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 |
title_fullStr |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 |
title_full_unstemmed |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 |
title_sort |
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017 |
author |
Burgos Marcos, Yessica Alexsandra |
author_facet |
Burgos Marcos, Yessica Alexsandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burgos Marcos, Yessica Alexsandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Storytelling Posicionamiento Marca |
topic |
Storytelling Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 400 madres, la cual mediante la fórmula del muestreo determino un total de 198 madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute, a quienes se le aplico el cuestionario de 24 preguntas para la recolección de datos. Para la obtención de los resultados se aplicó la confiabilidad del instrumento y la validez en el programa estadístico SPSS, así también aplicamos la prueba del Chi- cuadrado para la prueba de hipótesis. Como conclusión general se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre el storytelling publicitario y el posicionamiento, en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute del Distrito de la Victoria – 2017, arrojando como resultado en el chi cuadrado un valor de (41, 161 ). Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T00:04:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T00:04:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/5/Burgos_MYA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/9/Burgos_MYA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/4/Burgos_MYA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/8/Burgos_MYA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/6/Burgos_MYA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/7/Burgos_MYA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 cc4c0c06ca2e1f1c431c3264b9664bfb 0e6b31b46026b2af71722587937ba12e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 928c5d3c3d64c9b54d9d07cf669eac00 344b53be5dc8afb09290c80f22154fa9 6ce3b45bdc9d01593be2d25add483fe7 236e6d6804cfdc910937f5f414a25db5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922688204734464 |
spelling |
Smith Corrales, César AugustoBurgos Marcos, Yessica Alexsandra2018-06-28T00:04:45Z2018-06-28T00:04:45Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 400 madres, la cual mediante la fórmula del muestreo determino un total de 198 madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute, a quienes se le aplico el cuestionario de 24 preguntas para la recolección de datos. Para la obtención de los resultados se aplicó la confiabilidad del instrumento y la validez en el programa estadístico SPSS, así también aplicamos la prueba del Chi- cuadrado para la prueba de hipótesis. Como conclusión general se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre el storytelling publicitario y el posicionamiento, en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute del Distrito de la Victoria – 2017, arrojando como resultado en el chi cuadrado un valor de (41, 161 ). Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVStorytellingPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILBurgos_MYA.pdf.jpgBurgos_MYA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/5/Burgos_MYA.pdf.jpgcc4c0c06ca2e1f1c431c3264b9664bfbMD55Burgos_MYA-SD.pdf.jpgBurgos_MYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/9/Burgos_MYA-SD.pdf.jpg0e6b31b46026b2af71722587937ba12eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurgos_MYA.pdf.txtBurgos_MYA.pdf.txtExtracted texttext/plain117870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/4/Burgos_MYA.pdf.txt928c5d3c3d64c9b54d9d07cf669eac00MD54Burgos_MYA-SD.pdf.txtBurgos_MYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/8/Burgos_MYA-SD.pdf.txt344b53be5dc8afb09290c80f22154fa9MD58ORIGINALBurgos_MYA-SD.pdfBurgos_MYA-SD.pdfapplication/pdf517897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/6/Burgos_MYA-SD.pdf6ce3b45bdc9d01593be2d25add483fe7MD56Burgos_MYA.pdfBurgos_MYA.pdfapplication/pdf3066897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15474/7/Burgos_MYA.pdf236e6d6804cfdc910937f5f414a25db5MD5720.500.12692/15474oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154742023-10-05 22:00:46.091Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).