El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacion...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Marcos, Yessica Alexsandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15474
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Storytelling
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 400 madres, la cual mediante la fórmula del muestreo determino un total de 198 madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute, a quienes se le aplico el cuestionario de 24 preguntas para la recolección de datos. Para la obtención de los resultados se aplicó la confiabilidad del instrumento y la validez en el programa estadístico SPSS, así también aplicamos la prueba del Chi- cuadrado para la prueba de hipótesis. Como conclusión general se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre el storytelling publicitario y el posicionamiento, en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute del Distrito de la Victoria – 2017, arrojando como resultado en el chi cuadrado un valor de (41, 161 ). Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
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