Propuesta de marketing sensorial como estrategia de posicionamiento de la marca de Café Vista Alegre en la ciudad de Piura – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, elaborar una propuesta de marketing sensorial como estrategia de posicionamiento de la marca de Café Vista Alegre en la ciudad de Piura, 2018. El tipo de investigación según la finalidad fue aplicada; según el nivel o alcance fue una investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumacero Córdova, Berly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36584
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Marketing
Consumidores - Aspectos psicológicos
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description La presente investigación tuvo como objetivo general, elaborar una propuesta de marketing sensorial como estrategia de posicionamiento de la marca de Café Vista Alegre en la ciudad de Piura, 2018. El tipo de investigación según la finalidad fue aplicada; según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal. El diseño de investigación fue no experimental, ya que no se manipulo las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para los consumidores de Café, entrevista para tres expertos en mercadotecnia, y observación de tres marcas de café y tres cafeterías de la ciudad de Piura. La población de estudio estuvo constituida por los consumidores de Café de entre 18 a 60 años de edad, los expertos en mercadotecnia y las cafeterías y marcas de café de la ciudad de Piura. Se concluyó que una marca no se posiciona sólo con la iniciativa de una organización y de los gestores de marketing, sino que, tal posicionamiento se constituye por la percepción de los consumidores a través de los sentidos teniendo como resultado la definición de una determinada marca.
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Se concluyó que una marca no se posiciona sólo con la iniciativa de una organización y de los gestores de marketing, sino que, tal posicionamiento se constituye por la percepción de los consumidores a través de los sentidos teniendo como resultado la definición de una determinada marca.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)MarketingConsumidores - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de marketing sensorial como estrategia de posicionamiento de la marca de Café Vista Alegre en la ciudad de Piura – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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