Marketing sensorial y posicionamiento web en la Clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing sensorial con el posicionamiento Web de la clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022. Por ende, la metodología establecida fue de tipo aplicada con diseño no experimental, transversal, correlacional y con enfo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Giron Huaman, Lisbeth Yanerid, Zapata Lloclla, Claudia Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Aspectos psicológicos
Posicionamiento (publicidad)
Páginas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing sensorial con el posicionamiento Web de la clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022. Por ende, la metodología establecida fue de tipo aplicada con diseño no experimental, transversal, correlacional y con enfoque mixto. De igual forma, la población estuvo conformada por 2639 pacientes y la muestra por 336 pacientes, empleando como técnicas la encuesta y la entrevista y como instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Entre los principales hallazgos se obtuvo que existe relación entre el marketing sensorial y el posicionamiento web en la clínica Medical Center, ya que el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0.528, estableciendo una correlación positiva fuerte. Finalmente, se concluyó que la clínica presenta gran potencial para lograr influir en el comportamiento y toma decisiones de los pacientes por medio de estrategias sensoriales, más aún si se realiza el ingreso al mundo digital a través de una página web.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).