Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima en el pasaje José Olaya. Para poder lograr el objetivo se utilizó la metodología con un tipo de investigación cuantitativa con la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Huampfotupa, Rosa María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de la empresa
Restaurantes - Administración
Sitios históricos - Perú - Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4e3f7891c4ef9956689176f6f85cc8ea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71414
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Janampa Gómez, Glady GuisselaEspinoza Huampfotupa, Rosa María2021-10-15T14:57:29Z2021-10-15T14:57:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71414El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima en el pasaje José Olaya. Para poder lograr el objetivo se utilizó la metodología con un tipo de investigación cuantitativa con la variable de responsabilidad social empresarial, se manejó un diseño de investigación no experimental con el tipo de investigación descriptiva, teniendo como población de 190 personas que viven en el centro histórico de Lima, asimismo se utilizó el instrumento del cuestionario con 15 items, por otro lado, para poder medir la fiabilidad del instrumento se empleó la prueba de Alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.964 indicando que el instrumento es excelente. Por lo tanto, se concluyó que según los encuestados respondieron que están de acuerdo con que los restaurantes toman en cuenta la responsabilidad social empresarial.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad Social Pública y Corporativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad social de la empresaRestaurantes - AdministraciónSitios históricos - Perú - Limahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería44319936https://orcid.org/0000-0003-3663-306475315895014086Jiménez Guitton, Teresa MilagrosElizalde Gonzalez, Vanessa MilagrosJanampa Gómez, Glady Guisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_HRM-SD.pdfEspinoza_HRM-SD.pdfapplication/pdf2440247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/1/Espinoza_HRM-SD.pdf360b60ac2d21cf8f80ddac80e9cd54f8MD51Espinoza_HRM.pdfEspinoza_HRM.pdfapplication/pdf2438400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/2/Espinoza_HRM.pdf4d6ad0ef95e6986fd54cde14ec0dae08MD52TEXTEspinoza_HRM-SD.pdf.txtEspinoza_HRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/3/Espinoza_HRM-SD.pdf.txt53cab756df7360067c4fca0010fe809dMD53Espinoza_HRM.pdf.txtEspinoza_HRM.pdf.txtExtracted texttext/plain116684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/5/Espinoza_HRM.pdf.txt6e0d458458737e6adce8c9602360d741MD55THUMBNAILEspinoza_HRM-SD.pdf.jpgEspinoza_HRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/4/Espinoza_HRM-SD.pdf.jpge783f3bd43524564ff1b4cac0c9edb11MD54Espinoza_HRM.pdf.jpgEspinoza_HRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/6/Espinoza_HRM.pdf.jpge783f3bd43524564ff1b4cac0c9edb11MD5620.500.12692/71414oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/714142023-03-16 23:00:42.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
title Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
spellingShingle Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
Espinoza Huampfotupa, Rosa María
Responsabilidad social de la empresa
Restaurantes - Administración
Sitios históricos - Perú - Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
title_full Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
title_fullStr Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
title_full_unstemmed Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
title_sort Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
author Espinoza Huampfotupa, Rosa María
author_facet Espinoza Huampfotupa, Rosa María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Janampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Huampfotupa, Rosa María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social de la empresa
Restaurantes - Administración
Sitios históricos - Perú - Lima
topic Responsabilidad social de la empresa
Restaurantes - Administración
Sitios históricos - Perú - Lima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima en el pasaje José Olaya. Para poder lograr el objetivo se utilizó la metodología con un tipo de investigación cuantitativa con la variable de responsabilidad social empresarial, se manejó un diseño de investigación no experimental con el tipo de investigación descriptiva, teniendo como población de 190 personas que viven en el centro histórico de Lima, asimismo se utilizó el instrumento del cuestionario con 15 items, por otro lado, para poder medir la fiabilidad del instrumento se empleó la prueba de Alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.964 indicando que el instrumento es excelente. Por lo tanto, se concluyó que según los encuestados respondieron que están de acuerdo con que los restaurantes toman en cuenta la responsabilidad social empresarial.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-15T14:57:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-15T14:57:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71414
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71414
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/1/Espinoza_HRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/2/Espinoza_HRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/3/Espinoza_HRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/5/Espinoza_HRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/4/Espinoza_HRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71414/6/Espinoza_HRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 360b60ac2d21cf8f80ddac80e9cd54f8
4d6ad0ef95e6986fd54cde14ec0dae08
53cab756df7360067c4fca0010fe809d
6e0d458458737e6adce8c9602360d741
e783f3bd43524564ff1b4cac0c9edb11
e783f3bd43524564ff1b4cac0c9edb11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923437585301504
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).