Las redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad – Lunahuaná 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación nace a partir de observar el crecimiento acelerado del uso de las redes sociales y el reforzamiento de su uso en la oficina de Turismo de la Municipalidad de Lunahuaná, identificando la necesidad de determinar si la información brindada en las redes sociales pued...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18942 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18942 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio de investigación nace a partir de observar el crecimiento acelerado del uso de las redes sociales y el reforzamiento de su uso en la oficina de Turismo de la Municipalidad de Lunahuaná, identificando la necesidad de determinar si la información brindada en las redes sociales pueden ayudar a obtener una medición inicial del nivel de satisfacción del turista que visita el lugar, que sirva como base para implementar mejoras y planes estratégicos que impulsen el turismo, y logren tener un cliente más satisfecho que regrese y recomiende visitar Lunahuaná. Por lo antes expuesto se plantea como objetivo principal determinar la relación que existe entre las redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad, Lunahuaná 2017. La metodología empleada es correlacional, método hipotético deductivo, el tipo de estudio es aplicada y diseño no experimental de corte transversal, se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario para cada variable, que fue debidamente validado; se recogió una muestra de 94 encuestados, mayores de 18 años. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación entre las variables. Se obtuvo como resultado la confirmación de la relación entre las variables: redes sociales y satisfacción del cliente, dando validez a la hipótesis formulada, con un coeficiente de 0,460 y significación 0,000, por tanto, tiene un grado de correlación significativo moderado. |
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La metodología empleada es correlacional, método hipotético deductivo, el tipo de estudio es aplicada y diseño no experimental de corte transversal, se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario para cada variable, que fue debidamente validado; se recogió una muestra de 94 encuestados, mayores de 18 años. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación entre las variables. Se obtuvo como resultado la confirmación de la relación entre las variables: redes sociales y satisfacción del cliente, dando validez a la hipótesis formulada, con un coeficiente de 0,460 y significación 0,000, por tanto, tiene un grado de correlación significativo moderado.TesisLima EsteEscuela de PosgradoMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesSatisfacción del clienteTurismo en Lunahuanáhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad – Lunahuaná 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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