Canciones infantiles basadas en lengua de señas para estimular el lenguaje oral en preescolares de una institución educativa, Arequipa - 2022

Descripción del Articulo

El lenguaje oral en preescolares, pasa por un momento muy preocupante y critico debido a la pandemia que atravesamos mundialmente. Con respecto a la investigación tiene como objetivo general determinar si las canciones infantiles basadas en lengua de señas estimulan el lenguaje oral en pre escolares...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Medina, Lizbeth Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje
Canciones infantiles
Inclusión social
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Se concluye las canciones infantiles basadas en lengua de señas influyen significativamente en la estimulación del lenguaje oral en preescolares de una Institución Educativa, Arequipa – 2022 (p= 0,000).Lima NorteEscuela de Educación InicialInclusión y educación ambientalEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguajeCanciones infantilesInclusión socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Canciones infantiles basadas en lengua de señas para estimular el lenguaje oral en preescolares de una institución educativa, Arequipa - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad César Vallejo. 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