Valoración del insight en el spot publicitario ”No me digas feliz día” del BCP en empleados de Majorel, Callao 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. En cuanto a metodología, responde al enfoque cuantitativo, di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85239 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad por televisión Bancos Televisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. En cuanto a metodología, responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo, como técnica se empleó a la encuesta y de instrumento un cuestionario, el cual fue suministrado a una muestra de 50 colaboradores de la empresa de telecomunicaciones "Majorel". Los principales resultados evidenciaron que la valoración del insight del spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP fue alta, puesto que, el insight logró establecer un vínculo e identificación con la audiencia, para ello fue indispensable el mensaje publicitario que tenía como fin el transmitir la lucha constante por igualdad de derechos en ambos sexos. Por lo tanto, se concluyó que el insight del spot publicitario logró establecer la conexión esperada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).