Valoración del insight en el spot publicitario ”No me digas feliz día” del BCP en empleados de Majorel, Callao 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. En cuanto a metodología, responde al enfoque cuantitativo, di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Candiotty Bendezú, Anggela Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por televisión
Bancos
Televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. En cuanto a metodología, responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo, como técnica se empleó a la encuesta y de instrumento un cuestionario, el cual fue suministrado a una muestra de 50 colaboradores de la empresa de telecomunicaciones "Majorel". Los principales resultados evidenciaron que la valoración del insight del spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP fue alta, puesto que, el insight logró establecer un vínculo e identificación con la audiencia, para ello fue indispensable el mensaje publicitario que tenía como fin el transmitir la lucha constante por igualdad de derechos en ambos sexos. Por lo tanto, se concluyó que el insight del spot publicitario logró establecer la conexión esperada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).