La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022
Descripción del Articulo
El estudio se denominó Modernización de la Gestión Pública y Calidad de Atención en la Municipalidad Distrital de Samegua Año 2022, estando el objetivo principal la correlación entre la modernización de la Gestión Pública y la Calidad de Atención, utilizando un enfoque cuantitativo con métodos descr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111457 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modernización de la gestión pública Calidad de atención Sistema estatal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_4cbeb3c83165eb32e1309bedca19f62c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111457 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 |
title |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 |
spellingShingle |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 Atencio Avendaño, Hilda Rossanna Modernización de la gestión pública Calidad de atención Sistema estatal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 |
title_full |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 |
title_fullStr |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 |
title_full_unstemmed |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 |
title_sort |
La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022 |
author |
Atencio Avendaño, Hilda Rossanna |
author_facet |
Atencio Avendaño, Hilda Rossanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atencio Avendaño, Hilda Rossanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública Calidad de atención Sistema estatal |
topic |
Modernización de la gestión pública Calidad de atención Sistema estatal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio se denominó Modernización de la Gestión Pública y Calidad de Atención en la Municipalidad Distrital de Samegua Año 2022, estando el objetivo principal la correlación entre la modernización de la Gestión Pública y la Calidad de Atención, utilizando un enfoque cuantitativo con métodos descriptivos , siendo de diseño no experimental transversal, la población constó accedida por 251 usuarios, seleccionados una muestra de 70 usuarios, utilizándose el muestreo probabilístico y a fin de la recaudación de datos se utilizó una encuesta siendo la herramienta un cuestionario desarrollado para cada variable, dividido en dos partes: primero para la Modernización de la Gestión Pública (17 ítems). ) y el secundario Calidad de Atención (15 ítems) considerado aprobado por expertos y confidencialidad de Alpha Cronbach, obteniéndose el 0,79 y 0,75 comparativamente correlación alta, en cuanto al proceso de estadística y el objetivo general planteado, se encontró que la modernización de la gestión pública tiene relación con la calidad de atención siendo p, < 0,01 Rho de Spearman = 0,085 similitud alta, es así que mientras sea mejor la modernización de la gestión pública, se mejorará el horizonte de calidad de atención al usuario en el municipio distrital de Samegua. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-13T21:40:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-13T21:40:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111457 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111457 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/1/Atencio_AHR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/2/Atencio_AHR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/4/Atencio_AHR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/6/Atencio_AHR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/5/Atencio_AHR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/7/Atencio_AHR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73d0062843f8fd2a77ad68c3b28aec7a 70b90b58626c3c11654690c209507d9a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc57a4a70d5dd682efe200e785f578a2 1c8f6b0bcc6474d2707187f272eb6d65 947e0540862fd1d8c73e0b7d8b8c7a41 947e0540862fd1d8c73e0b7d8b8c7a41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922375491059712 |
spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickAtencio Avendaño, Hilda Rossanna2023-04-13T21:40:15Z2023-04-13T21:40:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111457El estudio se denominó Modernización de la Gestión Pública y Calidad de Atención en la Municipalidad Distrital de Samegua Año 2022, estando el objetivo principal la correlación entre la modernización de la Gestión Pública y la Calidad de Atención, utilizando un enfoque cuantitativo con métodos descriptivos , siendo de diseño no experimental transversal, la población constó accedida por 251 usuarios, seleccionados una muestra de 70 usuarios, utilizándose el muestreo probabilístico y a fin de la recaudación de datos se utilizó una encuesta siendo la herramienta un cuestionario desarrollado para cada variable, dividido en dos partes: primero para la Modernización de la Gestión Pública (17 ítems). ) y el secundario Calidad de Atención (15 ítems) considerado aprobado por expertos y confidencialidad de Alpha Cronbach, obteniéndose el 0,79 y 0,75 comparativamente correlación alta, en cuanto al proceso de estadística y el objetivo general planteado, se encontró que la modernización de la gestión pública tiene relación con la calidad de atención siendo p, < 0,01 Rho de Spearman = 0,085 similitud alta, es así que mientras sea mejor la modernización de la gestión pública, se mejorará el horizonte de calidad de atención al usuario en el municipio distrital de Samegua.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernización de la gestión públicaCalidad de atenciónSistema estatalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La modernización de gestión pública y la calidad de atención en la Municipalidad distrital de Samegua – año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X04428690417477Fabian Falcon, Carlos HumbertoRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoTorres Mirez, Karl Friederickhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtencio_AHR-SD.pdfAtencio_AHR-SD.pdfapplication/pdf3970263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/1/Atencio_AHR-SD.pdf73d0062843f8fd2a77ad68c3b28aec7aMD51Atencio_AHR.pdfAtencio_AHR.pdfapplication/pdf4003258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/2/Atencio_AHR.pdf70b90b58626c3c11654690c209507d9aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtencio_AHR-SD.pdf.txtAtencio_AHR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/4/Atencio_AHR-SD.pdf.txtcc57a4a70d5dd682efe200e785f578a2MD54Atencio_AHR.pdf.txtAtencio_AHR.pdf.txtExtracted texttext/plain142158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/6/Atencio_AHR.pdf.txt1c8f6b0bcc6474d2707187f272eb6d65MD56THUMBNAILAtencio_AHR-SD.pdf.jpgAtencio_AHR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/5/Atencio_AHR-SD.pdf.jpg947e0540862fd1d8c73e0b7d8b8c7a41MD55Atencio_AHR.pdf.jpgAtencio_AHR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111457/7/Atencio_AHR.pdf.jpg947e0540862fd1d8c73e0b7d8b8c7a41MD5720.500.12692/111457oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1114572023-05-19 12:53:16.141Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).