Propiedades psicométricas de la escala de bienestar psicológico de Ryff en docentes de secundaria de nuevo Chimbote
Descripción del Articulo
En la siguiente investigación se estableció determinar las propiedades psicométricas de la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff en docentes de educación básica regular del Distrito de Nuevo Chimbote, nuestra población fue constituida con un total de 117 docentes de Colegios Educativos Públicos. D...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60731 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60731 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicometría Pruebas psicológicas Profesores - Actitudes Calidad de vida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | En la siguiente investigación se estableció determinar las propiedades psicométricas de la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff en docentes de educación básica regular del Distrito de Nuevo Chimbote, nuestra población fue constituida con un total de 117 docentes de Colegios Educativos Públicos. De esta manera la validez del instrumento se realizó mediante la correlación ítem – test el cual varía entre ,303 a ,491 demostrando que el grado de discriminación es admisible mayor a (>30), asimismo se determinó el constructo a través del coeficiente interno del Alfa de Cronbach arrojando que en todas las dimensiones es mayor o igual a ,70. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).