Sistematización de estrategias de acompañamiento en el desempeño laboral de los docentes en Casma, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación se sitúa en la línea de investigación de Educación y Calidad Educativa, con el objetivo general de estudio de sistematizar experiencias de acompañamiento por parte del director para el fortalecimiento del desempeño laboral de los docentes, sus objetivos específicos son: describir...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149447 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149447 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acompañamiento Socialización Rúbrica Mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación se sitúa en la línea de investigación de Educación y Calidad Educativa, con el objetivo general de estudio de sistematizar experiencias de acompañamiento por parte del director para el fortalecimiento del desempeño laboral de los docentes, sus objetivos específicos son: describir las mejores experiencias de acompañamiento del personal directivo en las instituciones educativas, analizar experiencias de acompañamiento del personal directivo en las instituciones educativas, explicar experiencias de acompañamiento del personal directivo. El tipo de investigación es cualitativa, con diseño descriptivo simple, cuenta con una muestra de seis docentes y un personal directivo de la I.E Mariscal Luzuriaga, concluyendo que es fundamental la socialización de la rúbrica de evaluación, que el docente sepa en qué va ser evaluado y que dicha rúbrica fortalezca el proceso de enseñanza aprendizaje, identificando debilidades, el acompañamiento permite reducir las brechas en lo que a falencias en el desempeño docente se pueda detectar, esto a través de que los docentes llegar a la autocrítica reflexiva que da lugar a la mejora de su práctica pedagógica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).