Liderazgo pedagógico del director y su relación con la gestión educativa de la I.E. N° 6085 “Brígida Silva de Ochoa” del distrito de Chorrillos, UGEL 07 año 2014
Descripción del Articulo
        A continuación presentamos una síntesis de la investigación Liderazgo pedagógico del director y su relación con la gestión educativa de la I.E.6085 “Brígida Silva de Ochoa” del distrito de Chorrillos.2014 El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre el liderazgo ped...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16125 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16125 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Liderazgo pedagógico Gestión educativa Directores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | A continuación presentamos una síntesis de la investigación Liderazgo pedagógico del director y su relación con la gestión educativa de la I.E.6085 “Brígida Silva de Ochoa” del distrito de Chorrillos.2014 El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y la gestión educativa de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 32 docentes de la institución educativa pública de nivel primario Chorrillos. 2015. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de Liderazgo pedagógico y la gestión educativa. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 20). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho=0,771, interpretándose como alta relación, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre el Liderazgo pedagógico y la gestión educativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            