Entornos virtuales al Moodle, satisfacción del usuario interno de una universidad privada 2017

Descripción del Articulo

La investigación presentó como propósito describir, desde la perspectiva de los usuarios, los entornos virtuales al Moodle, satisfacción del usuario interno de una universidad privada 2017. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Pérez, Erick Williams
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Entornos virtuales
Software educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presentó como propósito describir, desde la perspectiva de los usuarios, los entornos virtuales al Moodle, satisfacción del usuario interno de una universidad privada 2017. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes usuarios de los entornos virtuales de una escuela profesional de una universidad privada. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencionado. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Concluyéndose que el nivel de percepción de la calidad del usuario interno de los entornos virtuales al Moodle, en una universidad privada 2017, indica que el 84.0% opina que es poco adecuado y el 16,0% que presenta un nivel adecuado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).