Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016

Descripción del Articulo

El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016, que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema central del presente trabajo de investigación, tomó el sector a investigar la g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anaya Guillén, Manuel Lucas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño Laboral
Calidad de Servicio
Gestión Pública
Municipalidades
Gobierno Local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4a71f52250dde37b666c604434169ce5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12917
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
title Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
spellingShingle Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
Anaya Guillén, Manuel Lucas
Desempeño Laboral
Calidad de Servicio
Gestión Pública
Municipalidades
Gobierno Local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
title_full Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
title_fullStr Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
title_full_unstemmed Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
title_sort Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
author Anaya Guillén, Manuel Lucas
author_facet Anaya Guillén, Manuel Lucas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Anaya Guillén, Manuel Lucas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño Laboral
Calidad de Servicio
Gestión Pública
Municipalidades
Gobierno Local
topic Desempeño Laboral
Calidad de Servicio
Gestión Pública
Municipalidades
Gobierno Local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016, que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema central del presente trabajo de investigación, tomó el sector a investigar la gerencia de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental. El objetivo general es determinar el nivel de asociación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio que se presta en la municipalidad. La metodología que se utilizó fue el hipotético-deductivo, planteándose una hipótesis general, y cinco específicas. Se ha trabajado con una muestra de 110 personas, tomadas de la población del total de trabajadores que reporta su informe de gestión del año 2016. La gestión eficiente basada en los resultados es la base de la nueva gestión pública, y en ese sentido se ha aplicado los cuestionarios basados en SEVPERF, los que adaptados a la realidad concreta han sido aplicados en la muestra. Los resultados reportan que existe un nivel de asociación moderada, p Valor = 0,000576 (p <0,5), entre el desempeño laboral y la calidad de servicios. Tanto en el desempeño laboral como en la calidad de servicio, la percepción valorativa de los encuestados ubica al municipio en un nivel medio, que comparado con otras organizaciones coinciden. Se concluye en que se deberá tomar acciones para mejorar el desempeño laboral, el cual influirá positivamente para que la calidad de servicio mejore. Es algo en el cual todos los investigadores y estudiosos coinciden.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-01T18:01:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-01T18:01:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/4/Anaya_GML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/1/Anaya_GML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/5/Anaya_GML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b77c3b0154ef3b8f40fe3c07cec4279e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
3538520878c876f07caba570c41330d1
0bd43c3adceac055095a6ef269d90e8c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921725824827392
spelling Quispe Atúncar, José VíctorAnaya Guillén, Manuel Lucas2018-06-01T18:01:34Z2018-06-01T18:01:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016, que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema central del presente trabajo de investigación, tomó el sector a investigar la gerencia de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental. El objetivo general es determinar el nivel de asociación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio que se presta en la municipalidad. La metodología que se utilizó fue el hipotético-deductivo, planteándose una hipótesis general, y cinco específicas. Se ha trabajado con una muestra de 110 personas, tomadas de la población del total de trabajadores que reporta su informe de gestión del año 2016. La gestión eficiente basada en los resultados es la base de la nueva gestión pública, y en ese sentido se ha aplicado los cuestionarios basados en SEVPERF, los que adaptados a la realidad concreta han sido aplicados en la muestra. Los resultados reportan que existe un nivel de asociación moderada, p Valor = 0,000576 (p <0,5), entre el desempeño laboral y la calidad de servicios. Tanto en el desempeño laboral como en la calidad de servicio, la percepción valorativa de los encuestados ubica al municipio en un nivel medio, que comparado con otras organizaciones coinciden. Se concluye en que se deberá tomar acciones para mejorar el desempeño laboral, el cual influirá positivamente para que la calidad de servicio mejore. Es algo en el cual todos los investigadores y estudiosos coinciden.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirección Estratégicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño LaboralCalidad de ServicioGestión PúblicaMunicipalidadesGobierno Localhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAnaya_GML.pdf.txtAnaya_GML.pdf.txtExtracted texttext/plain214157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/4/Anaya_GML.pdf.txtb77c3b0154ef3b8f40fe3c07cec4279eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAnaya_GML.pdfAnaya_GML.pdfapplication/pdf4967330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/1/Anaya_GML.pdf3538520878c876f07caba570c41330d1MD51THUMBNAILAnaya_GML.pdf.jpgAnaya_GML.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/5/Anaya_GML.pdf.jpg0bd43c3adceac055095a6ef269d90e8cMD5520.500.12692/12917oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129172021-06-22 17:16:07.542Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).