Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
Descripción del Articulo
El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016, que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema central del presente trabajo de investigación, tomó el sector a investigar la g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12917 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño Laboral Calidad de Servicio Gestión Pública Municipalidades Gobierno Local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4a71f52250dde37b666c604434169ce5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12917 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 |
| title |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 |
| spellingShingle |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 Anaya Guillén, Manuel Lucas Desempeño Laboral Calidad de Servicio Gestión Pública Municipalidades Gobierno Local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 |
| title_full |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 |
| title_fullStr |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 |
| title_full_unstemmed |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 |
| title_sort |
Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016 |
| author |
Anaya Guillén, Manuel Lucas |
| author_facet |
Anaya Guillén, Manuel Lucas |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Atúncar, José Víctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anaya Guillén, Manuel Lucas |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño Laboral Calidad de Servicio Gestión Pública Municipalidades Gobierno Local |
| topic |
Desempeño Laboral Calidad de Servicio Gestión Pública Municipalidades Gobierno Local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016, que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema central del presente trabajo de investigación, tomó el sector a investigar la gerencia de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental. El objetivo general es determinar el nivel de asociación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio que se presta en la municipalidad. La metodología que se utilizó fue el hipotético-deductivo, planteándose una hipótesis general, y cinco específicas. Se ha trabajado con una muestra de 110 personas, tomadas de la población del total de trabajadores que reporta su informe de gestión del año 2016. La gestión eficiente basada en los resultados es la base de la nueva gestión pública, y en ese sentido se ha aplicado los cuestionarios basados en SEVPERF, los que adaptados a la realidad concreta han sido aplicados en la muestra. Los resultados reportan que existe un nivel de asociación moderada, p Valor = 0,000576 (p <0,5), entre el desempeño laboral y la calidad de servicios. Tanto en el desempeño laboral como en la calidad de servicio, la percepción valorativa de los encuestados ubica al municipio en un nivel medio, que comparado con otras organizaciones coinciden. Se concluye en que se deberá tomar acciones para mejorar el desempeño laboral, el cual influirá positivamente para que la calidad de servicio mejore. Es algo en el cual todos los investigadores y estudiosos coinciden. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-01T18:01:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-01T18:01:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/4/Anaya_GML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/1/Anaya_GML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/5/Anaya_GML.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b77c3b0154ef3b8f40fe3c07cec4279e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 3538520878c876f07caba570c41330d1 0bd43c3adceac055095a6ef269d90e8c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921725824827392 |
| spelling |
Quispe Atúncar, José VíctorAnaya Guillén, Manuel Lucas2018-06-01T18:01:34Z2018-06-01T18:01:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/12917El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016, que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema central del presente trabajo de investigación, tomó el sector a investigar la gerencia de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental. El objetivo general es determinar el nivel de asociación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio que se presta en la municipalidad. La metodología que se utilizó fue el hipotético-deductivo, planteándose una hipótesis general, y cinco específicas. Se ha trabajado con una muestra de 110 personas, tomadas de la población del total de trabajadores que reporta su informe de gestión del año 2016. La gestión eficiente basada en los resultados es la base de la nueva gestión pública, y en ese sentido se ha aplicado los cuestionarios basados en SEVPERF, los que adaptados a la realidad concreta han sido aplicados en la muestra. Los resultados reportan que existe un nivel de asociación moderada, p Valor = 0,000576 (p <0,5), entre el desempeño laboral y la calidad de servicios. Tanto en el desempeño laboral como en la calidad de servicio, la percepción valorativa de los encuestados ubica al municipio en un nivel medio, que comparado con otras organizaciones coinciden. Se concluye en que se deberá tomar acciones para mejorar el desempeño laboral, el cual influirá positivamente para que la calidad de servicio mejore. Es algo en el cual todos los investigadores y estudiosos coinciden.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirección Estratégicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño LaboralCalidad de ServicioGestión PúblicaMunicipalidadesGobierno Localhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAnaya_GML.pdf.txtAnaya_GML.pdf.txtExtracted texttext/plain214157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/4/Anaya_GML.pdf.txtb77c3b0154ef3b8f40fe3c07cec4279eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAnaya_GML.pdfAnaya_GML.pdfapplication/pdf4967330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/1/Anaya_GML.pdf3538520878c876f07caba570c41330d1MD51THUMBNAILAnaya_GML.pdf.jpgAnaya_GML.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12917/5/Anaya_GML.pdf.jpg0bd43c3adceac055095a6ef269d90e8cMD5520.500.12692/12917oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129172021-06-22 17:16:07.542Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).