Marketing social y la rentabilidad de la empresa cleaning shop del distrito de Chancay 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing social y la rentabilidad, por lo que se recolecto bases científicas relacionadas a las variables para llevar a cabo este trabajo. La población de estudio fueron, los trabajadores de la empres...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14123 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14123 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing social Rentabilidad Cleaning shop https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing social y la rentabilidad, por lo que se recolecto bases científicas relacionadas a las variables para llevar a cabo este trabajo. La población de estudio fueron, los trabajadores de la empresa Cleaning shop, y la muestra de estudio estuvo conformada por 30 trabajadores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 25 preguntas en escala de Likert, luego, los resultados de las encuestas fueron procesados y analizados por el programa SPSS, mediante esto se logro obtener el grado de fiabilidad de las encuestas a traves del Alfa de Cronbach, luego se midio el nivel de correlación de las variables con el estadistico de y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que no existe relación entre el marketing social y la rentabilidad de la empresa Cleaning shop del distrito de Chancay 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).