Marketing social y la rentabilidad de la empresa cleaning shop del distrito de Chancay 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing social y la rentabilidad, por lo que se recolecto bases científicas relacionadas a las variables para llevar a cabo este trabajo. La población de estudio fueron, los trabajadores de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calero Huerta, Richard Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Rentabilidad
Cleaning shop
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing social y la rentabilidad, por lo que se recolecto bases científicas relacionadas a las variables para llevar a cabo este trabajo. La población de estudio fueron, los trabajadores de la empresa Cleaning shop, y la muestra de estudio estuvo conformada por 30 trabajadores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 25 preguntas en escala de Likert, luego, los resultados de las encuestas fueron procesados y analizados por el programa SPSS, mediante esto se logro obtener el grado de fiabilidad de las encuestas a traves del Alfa de Cronbach, luego se midio el nivel de correlación de las variables con el estadistico de y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que no existe relación entre el marketing social y la rentabilidad de la empresa Cleaning shop del distrito de Chancay 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).