Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Malache, Rita Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mesa de partes
Atención al usuario
Programa de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4a0f131153d6083e1c634a6f770976ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7958
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
title Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
spellingShingle Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
Pinto Malache, Rita Giovanna
Mesa de partes
Atención al usuario
Programa de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
title_full Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
title_fullStr Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
title_full_unstemmed Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
title_sort Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
author Pinto Malache, Rita Giovanna
author_facet Pinto Malache, Rita Giovanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lescano López, Galia
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinto Malache, Rita Giovanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mesa de partes
Atención al usuario
Programa de atención
topic Mesa de partes
Atención al usuario
Programa de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: Programa de atención en mesa de partes y Atención al usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, se utilizó para su propósito el diseño pre experimental de nivel explicativo, que recogió la información en un período específico y que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de atención del usuario en la escala de Likert (Muy Poco, Poco, Medio Bastante, Mucho) que brindó información acerca de la calidad del servicio en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El programa de capacitación permite una mejora significativa en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; esto es, la atención del usuario del Post Test (Baja 9.4%, Media 29.2% y alta 61.5%) mejoró en cada uno de sus niveles respecto al Pre Test (Baja 56%, Media 35.9% y Alta 8.1%); luego de la aplicación del programa de capacitación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-04T16:45:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-04T16:45:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/4/Pinto_MRG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/5/Pinto_MRG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/6/Pinto_MRG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/8/Pinto_MRG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/7/Pinto_MRG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/9/Pinto_MRG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd8b94d7942da4ce38d5d1a39c6efc86
9de21bb9855b56f8fef446d1ec04e4e2
99d0bef83b35b5465fdc0d7cd869897a
03e3d3fbd77feea464ff465d5918cdb4
3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309
3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922888234237952
spelling Lescano López, GaliaPinto Malache, Rita Giovanna2017-12-04T16:45:20Z2017-12-04T16:45:20Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: Programa de atención en mesa de partes y Atención al usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, se utilizó para su propósito el diseño pre experimental de nivel explicativo, que recogió la información en un período específico y que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de atención del usuario en la escala de Likert (Muy Poco, Poco, Medio Bastante, Mucho) que brindó información acerca de la calidad del servicio en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El programa de capacitación permite una mejora significativa en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; esto es, la atención del usuario del Post Test (Baja 9.4%, Media 29.2% y alta 61.5%) mejoró en cada uno de sus niveles respecto al Pre Test (Baja 56%, Media 35.9% y Alta 8.1%); luego de la aplicación del programa de capacitación.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMesa de partesAtención al usuarioPrograma de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justiciainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPinto_MRG-SD.pdfPinto_MRG-SD.pdfapplication/pdf64265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/4/Pinto_MRG-SD.pdfcd8b94d7942da4ce38d5d1a39c6efc86MD54Pinto_MRG.pdfPinto_MRG.pdfapplication/pdf2418831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/5/Pinto_MRG.pdf9de21bb9855b56f8fef446d1ec04e4e2MD55TEXTPinto_MRG-SD.pdf.txtPinto_MRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/6/Pinto_MRG-SD.pdf.txt99d0bef83b35b5465fdc0d7cd869897aMD56Pinto_MRG.pdf.txtPinto_MRG.pdf.txtExtracted texttext/plain126618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/8/Pinto_MRG.pdf.txt03e3d3fbd77feea464ff465d5918cdb4MD58THUMBNAILPinto_MRG-SD.pdf.jpgPinto_MRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/7/Pinto_MRG-SD.pdf.jpg3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309MD57Pinto_MRG.pdf.jpgPinto_MRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/9/Pinto_MRG.pdf.jpg3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309MD5920.500.12692/7958oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79582024-06-13 22:13:03.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).