Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 us...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7958 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mesa de partes Atención al usuario Programa de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_4a0f131153d6083e1c634a6f770976ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7958 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia |
title |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia |
spellingShingle |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia Pinto Malache, Rita Giovanna Mesa de partes Atención al usuario Programa de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia |
title_full |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia |
title_fullStr |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia |
title_full_unstemmed |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia |
title_sort |
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia |
author |
Pinto Malache, Rita Giovanna |
author_facet |
Pinto Malache, Rita Giovanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lescano López, Galia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinto Malache, Rita Giovanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mesa de partes Atención al usuario Programa de atención |
topic |
Mesa de partes Atención al usuario Programa de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: Programa de atención en mesa de partes y Atención al usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, se utilizó para su propósito el diseño pre experimental de nivel explicativo, que recogió la información en un período específico y que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de atención del usuario en la escala de Likert (Muy Poco, Poco, Medio Bastante, Mucho) que brindó información acerca de la calidad del servicio en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El programa de capacitación permite una mejora significativa en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; esto es, la atención del usuario del Post Test (Baja 9.4%, Media 29.2% y alta 61.5%) mejoró en cada uno de sus niveles respecto al Pre Test (Baja 56%, Media 35.9% y Alta 8.1%); luego de la aplicación del programa de capacitación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-04T16:45:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-04T16:45:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/4/Pinto_MRG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/5/Pinto_MRG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/6/Pinto_MRG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/8/Pinto_MRG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/7/Pinto_MRG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/9/Pinto_MRG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd8b94d7942da4ce38d5d1a39c6efc86 9de21bb9855b56f8fef446d1ec04e4e2 99d0bef83b35b5465fdc0d7cd869897a 03e3d3fbd77feea464ff465d5918cdb4 3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309 3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922888234237952 |
spelling |
Lescano López, GaliaPinto Malache, Rita Giovanna2017-12-04T16:45:20Z2017-12-04T16:45:20Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: Programa de atención en mesa de partes y Atención al usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, se utilizó para su propósito el diseño pre experimental de nivel explicativo, que recogió la información en un período específico y que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de atención del usuario en la escala de Likert (Muy Poco, Poco, Medio Bastante, Mucho) que brindó información acerca de la calidad del servicio en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El programa de capacitación permite una mejora significativa en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; esto es, la atención del usuario del Post Test (Baja 9.4%, Media 29.2% y alta 61.5%) mejoró en cada uno de sus niveles respecto al Pre Test (Baja 56%, Media 35.9% y Alta 8.1%); luego de la aplicación del programa de capacitación.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMesa de partesAtención al usuarioPrograma de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justiciainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPinto_MRG-SD.pdfPinto_MRG-SD.pdfapplication/pdf64265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/4/Pinto_MRG-SD.pdfcd8b94d7942da4ce38d5d1a39c6efc86MD54Pinto_MRG.pdfPinto_MRG.pdfapplication/pdf2418831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/5/Pinto_MRG.pdf9de21bb9855b56f8fef446d1ec04e4e2MD55TEXTPinto_MRG-SD.pdf.txtPinto_MRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/6/Pinto_MRG-SD.pdf.txt99d0bef83b35b5465fdc0d7cd869897aMD56Pinto_MRG.pdf.txtPinto_MRG.pdf.txtExtracted texttext/plain126618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/8/Pinto_MRG.pdf.txt03e3d3fbd77feea464ff465d5918cdb4MD58THUMBNAILPinto_MRG-SD.pdf.jpgPinto_MRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/7/Pinto_MRG-SD.pdf.jpg3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309MD57Pinto_MRG.pdf.jpgPinto_MRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7958/9/Pinto_MRG.pdf.jpg3df49ac47f04e2e4c421c7b115397309MD5920.500.12692/7958oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79582024-06-13 22:13:03.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).