Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Malache, Rita Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7958
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mesa de partes
Atención al usuario
Programa de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: Programa de atención en mesa de partes y Atención al usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, se utilizó para su propósito el diseño pre experimental de nivel explicativo, que recogió la información en un período específico y que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de atención del usuario en la escala de Likert (Muy Poco, Poco, Medio Bastante, Mucho) que brindó información acerca de la calidad del servicio en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El programa de capacitación permite una mejora significativa en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; esto es, la atención del usuario del Post Test (Baja 9.4%, Media 29.2% y alta 61.5%) mejoró en cada uno de sus niveles respecto al Pre Test (Baja 56%, Media 35.9% y Alta 8.1%); luego de la aplicación del programa de capacitación.
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