Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la contribución de estrategias comunicativas difundidas por redes sociales en laidentidad hacia los clubes de fútbol peruanos en el año 2024, para lo cual seutilizó una metodología con enfoque cualitativo de tipo básica y diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormeño Del Solar, Diego Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Estrategia comunicativa
Comunity manager
Club de futbol
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_49f54d449027e0fd0ba8b205cb98fadb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157623
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
title Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
spellingShingle Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
Ormeño Del Solar, Diego Alejandro
Redes sociales
Estrategia comunicativa
Comunity manager
Club de futbol
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
title_full Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
title_fullStr Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
title_full_unstemmed Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
title_sort Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
author Ormeño Del Solar, Diego Alejandro
author_facet Ormeño Del Solar, Diego Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Quezada, Maria De Los Angeles
dc.contributor.author.fl_str_mv Ormeño Del Solar, Diego Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Estrategia comunicativa
Comunity manager
Club de futbol
Seguidores
topic Redes sociales
Estrategia comunicativa
Comunity manager
Club de futbol
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la contribución de estrategias comunicativas difundidas por redes sociales en laidentidad hacia los clubes de fútbol peruanos en el año 2024, para lo cual seutilizó una metodología con enfoque cualitativo de tipo básica y diseño fenomenológico. La técnica que se empleo fue la entrevista semiestructurada,que conto con 12 preguntas que se formularon en base a las sub categorías: tipo de contenido, estilo y tono, coherencia temática, frecuencia de publicación, variedad y creatividad, relevancia y actualidad, consistencia conla identidad de marca, valores y emociones transmitidas e Interacción y participación. Además, fueron dirigidas a las communi ty manager de los clubes: Alianza Lima, Sport Boys y César Vallejo. Las conclusiones permitieron afirmar que las estrategias comunicativas en redes sociales sonvitales para fortalecer la identidad de los clubes de fútbol peruanos en el año 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-22T20:03:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-22T20:03:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/1/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/2/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/3/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/5/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/7/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/9/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/6/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/8/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/10/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c332224fdb784a9613a0f8d16a095b42
ab1ea8e97cd8b2e7c25646d2ab14aa99
d2925b5d8f598182f6adbad7b30f9321
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06dc999561bbd00d98e21a693d0da399
129354f860707d0a335784fa430f9236
e376e3605e3849f497c8ff7c282e3b9c
b11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2
b7fd180e0083dd4afff256c75f6fef8b
b11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775957681438720
spelling Sanchez Quezada, Maria De Los AngelesOrmeño Del Solar, Diego Alejandro2025-01-22T20:03:52Z2025-01-22T20:03:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la contribución de estrategias comunicativas difundidas por redes sociales en laidentidad hacia los clubes de fútbol peruanos en el año 2024, para lo cual seutilizó una metodología con enfoque cualitativo de tipo básica y diseño fenomenológico. La técnica que se empleo fue la entrevista semiestructurada,que conto con 12 preguntas que se formularon en base a las sub categorías: tipo de contenido, estilo y tono, coherencia temática, frecuencia de publicación, variedad y creatividad, relevancia y actualidad, consistencia conla identidad de marca, valores y emociones transmitidas e Interacción y participación. Además, fueron dirigidas a las communi ty manager de los clubes: Alianza Lima, Sport Boys y César Vallejo. Las conclusiones permitieron afirmar que las estrategias comunicativas en redes sociales sonvitales para fortalecer la identidad de los clubes de fútbol peruanos en el año 2024.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesEstrategia comunicativaComunity managerClub de futbolSeguidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación18131566https://orcid.org/0000-0002-2529-665972313078322026Cautin Martinez, AlfredoBedoya Soto, Carlo EnriqueSanchez Quezada, Maria De Los Angeleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrmeño_DSDA-SD.pdfOrmeño_DSDA-SD.pdfapplication/pdf972690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/1/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdfc332224fdb784a9613a0f8d16a095b42MD51Ormeño_DSDA-IT.pdfOrmeño_DSDA-IT.pdfapplication/pdf6056783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/2/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdfab1ea8e97cd8b2e7c25646d2ab14aa99MD52Ormeño_DSDA.pdfOrmeño_DSDA.pdfapplication/pdf1108214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/3/Orme%c3%b1o_DSDA.pdfd2925b5d8f598182f6adbad7b30f9321MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOrmeño_DSDA-SD.pdf.txtOrmeño_DSDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/5/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.txt06dc999561bbd00d98e21a693d0da399MD55Ormeño_DSDA-IT.pdf.txtOrmeño_DSDA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/7/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.txt129354f860707d0a335784fa430f9236MD57Ormeño_DSDA.pdf.txtOrmeño_DSDA.pdf.txtExtracted texttext/plain107848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/9/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.txte376e3605e3849f497c8ff7c282e3b9cMD59THUMBNAILOrmeño_DSDA-SD.pdf.jpgOrmeño_DSDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/6/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.jpgb11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2MD56Ormeño_DSDA-IT.pdf.jpgOrmeño_DSDA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/8/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.jpgb7fd180e0083dd4afff256c75f6fef8bMD58Ormeño_DSDA.pdf.jpgOrmeño_DSDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/10/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.jpgb11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2MD51020.500.12692/157623oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1576232025-01-22 22:14:45.097Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).