Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la contribución de estrategias comunicativas difundidas por redes sociales en laidentidad hacia los clubes de fútbol peruanos en el año 2024, para lo cual seutilizó una metodología con enfoque cualitativo de tipo básica y diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157623 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Estrategia comunicativa Comunity manager Club de futbol Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
id |
UCVV_49f54d449027e0fd0ba8b205cb98fadb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157623 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 |
title |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 |
spellingShingle |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 Ormeño Del Solar, Diego Alejandro Redes sociales Estrategia comunicativa Comunity manager Club de futbol Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
title_short |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 |
title_full |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 |
title_fullStr |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 |
title_full_unstemmed |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 |
title_sort |
Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024 |
author |
Ormeño Del Solar, Diego Alejandro |
author_facet |
Ormeño Del Solar, Diego Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Quezada, Maria De Los Angeles |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ormeño Del Solar, Diego Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Estrategia comunicativa Comunity manager Club de futbol Seguidores |
topic |
Redes sociales Estrategia comunicativa Comunity manager Club de futbol Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la contribución de estrategias comunicativas difundidas por redes sociales en laidentidad hacia los clubes de fútbol peruanos en el año 2024, para lo cual seutilizó una metodología con enfoque cualitativo de tipo básica y diseño fenomenológico. La técnica que se empleo fue la entrevista semiestructurada,que conto con 12 preguntas que se formularon en base a las sub categorías: tipo de contenido, estilo y tono, coherencia temática, frecuencia de publicación, variedad y creatividad, relevancia y actualidad, consistencia conla identidad de marca, valores y emociones transmitidas e Interacción y participación. Además, fueron dirigidas a las communi ty manager de los clubes: Alianza Lima, Sport Boys y César Vallejo. Las conclusiones permitieron afirmar que las estrategias comunicativas en redes sociales sonvitales para fortalecer la identidad de los clubes de fútbol peruanos en el año 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-22T20:03:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-22T20:03:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/1/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/2/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/3/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/5/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/7/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/9/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/6/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/8/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/10/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c332224fdb784a9613a0f8d16a095b42 ab1ea8e97cd8b2e7c25646d2ab14aa99 d2925b5d8f598182f6adbad7b30f9321 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 06dc999561bbd00d98e21a693d0da399 129354f860707d0a335784fa430f9236 e376e3605e3849f497c8ff7c282e3b9c b11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2 b7fd180e0083dd4afff256c75f6fef8b b11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823775957681438720 |
spelling |
Sanchez Quezada, Maria De Los AngelesOrmeño Del Solar, Diego Alejandro2025-01-22T20:03:52Z2025-01-22T20:03:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157623El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la contribución de estrategias comunicativas difundidas por redes sociales en laidentidad hacia los clubes de fútbol peruanos en el año 2024, para lo cual seutilizó una metodología con enfoque cualitativo de tipo básica y diseño fenomenológico. La técnica que se empleo fue la entrevista semiestructurada,que conto con 12 preguntas que se formularon en base a las sub categorías: tipo de contenido, estilo y tono, coherencia temática, frecuencia de publicación, variedad y creatividad, relevancia y actualidad, consistencia conla identidad de marca, valores y emociones transmitidas e Interacción y participación. Además, fueron dirigidas a las communi ty manager de los clubes: Alianza Lima, Sport Boys y César Vallejo. Las conclusiones permitieron afirmar que las estrategias comunicativas en redes sociales sonvitales para fortalecer la identidad de los clubes de fútbol peruanos en el año 2024.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesEstrategia comunicativaComunity managerClub de futbolSeguidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Contribución de las estrategias comunicativas difundidas en redes sociales al fortalecimiento de la identidad de los clubes de fútbol peruanos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación18131566https://orcid.org/0000-0002-2529-665972313078322026Cautin Martinez, AlfredoBedoya Soto, Carlo EnriqueSanchez Quezada, Maria De Los Angeleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrmeño_DSDA-SD.pdfOrmeño_DSDA-SD.pdfapplication/pdf972690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/1/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdfc332224fdb784a9613a0f8d16a095b42MD51Ormeño_DSDA-IT.pdfOrmeño_DSDA-IT.pdfapplication/pdf6056783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/2/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdfab1ea8e97cd8b2e7c25646d2ab14aa99MD52Ormeño_DSDA.pdfOrmeño_DSDA.pdfapplication/pdf1108214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/3/Orme%c3%b1o_DSDA.pdfd2925b5d8f598182f6adbad7b30f9321MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOrmeño_DSDA-SD.pdf.txtOrmeño_DSDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/5/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.txt06dc999561bbd00d98e21a693d0da399MD55Ormeño_DSDA-IT.pdf.txtOrmeño_DSDA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/7/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.txt129354f860707d0a335784fa430f9236MD57Ormeño_DSDA.pdf.txtOrmeño_DSDA.pdf.txtExtracted texttext/plain107848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/9/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.txte376e3605e3849f497c8ff7c282e3b9cMD59THUMBNAILOrmeño_DSDA-SD.pdf.jpgOrmeño_DSDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/6/Orme%c3%b1o_DSDA-SD.pdf.jpgb11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2MD56Ormeño_DSDA-IT.pdf.jpgOrmeño_DSDA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/8/Orme%c3%b1o_DSDA-IT.pdf.jpgb7fd180e0083dd4afff256c75f6fef8bMD58Ormeño_DSDA.pdf.jpgOrmeño_DSDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157623/10/Orme%c3%b1o_DSDA.pdf.jpgb11377d5a1fb507221653ebf9b12c5c2MD51020.500.12692/157623oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1576232025-01-22 22:14:45.097Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).