Las 4 c del Marketing de Servicio en los Restaurantes de 3 a 5 tenedores del Centro Histórico de Trujillo, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar Las 4 c del Marketing de Servicios en los Restaurantes de 3 a 5 Tenedores del Centro Histórico de Trujillo, utilizando una metodología exploratorio descriptivo, de un estudio mixto. Se utilizó las técnicas de encuesta y observación directa pa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Cueva, Diego Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Las 4 c del Marketing de Servicios
Clientes
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad determinar Las 4 c del Marketing de Servicios en los Restaurantes de 3 a 5 Tenedores del Centro Histórico de Trujillo, utilizando una metodología exploratorio descriptivo, de un estudio mixto. Se utilizó las técnicas de encuesta y observación directa para poder adquirir la información y poder cumplir los objetivos plasmados, se empleó un cuestionario mixto que incluye escala de Likert. Se da a conocer que se tomó una población muestral de 9 restaurantes dentro de los cuales se seleccionó 4 que reunían las condiciones para la aplicación del instrumento. Se puede identificar que en cuanto a los clientes son masculinos con 53% las personas de 31 – 40 años son las que más priorizan la rapidez con un 18%, y la comodidad con un 12%.asimismo en relación al costo para los clientes ellos están menos de una hora por lo usual gastan menos de S/100, esto en un porcentaje de 62% y 81% en cuanto a su satisfacción con los platillos. En cuanto a la conveniencia los clientes que están conforme con la ubicación del restaurante estarían dispuestos a visitar nuevas sucursales en un 61%, ellos prefieren pedir información o hace a través de la vía web con un 65%. Por parte de la comunicación los clientes que se enteraron de la existencia del restaurante a través de amigos en un 47% preferirían poder recibir información a través de redes sociales en un 23%,
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