Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz. En el presente estudio, se tomó como referencia la teoría de Medios y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34378 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34378 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Eficacia Mensaje publicitario Intención de compra Spot Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_4938c544179bfcd3ec66dfdf3ebce603 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34378 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 |
| title |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 |
| spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 Grados Gardois, Nicole Eficacia Mensaje publicitario Intención de compra Spot Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 |
| title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 |
| title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 |
| title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018 |
| author |
Grados Gardois, Nicole |
| author_facet |
Grados Gardois, Nicole |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grados Gardois, Nicole |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia Mensaje publicitario Intención de compra Spot Docentes |
| topic |
Eficacia Mensaje publicitario Intención de compra Spot Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz. En el presente estudio, se tomó como referencia la teoría de Medios y Fines. El enfoque de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 docentes de ambos géneros, entre 30 a 70 años, de niveles socioeconómicos B y C correspondientes al nivel inicial, primaria y secundaria. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario cuya escala de medición Likert cumplió con los criterios de validez, al ser revisado por expertos, y sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken, luego se aplicó a la población de estudio y los resultados se obtuvieron a través del programa estadístico IBM SPSS. Por último, los resultados más resaltantes indicaron que el 77,14 % le gustaría adquirir el servicio de la marca Entel y el 80 % expresó sentir confianza en adquirir el servicio de internet. Por ende, se concluye que existe relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power”de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz en el Callao durante el 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-18T15:44:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-18T15:44:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34378 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34378 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/4/Grados_GN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/8/Grados_GN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/5/Grados_GN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/9/Grados_GN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/6/Grados_GN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/7/Grados_GN.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4ccea6eb19ceb9db74f8fa0bab246a03 d3316481a231e039fcc35bee9c605210 e7796993994cf41f38e4a9c5814c5540 f71efef4c64d97945bfe07e43483a22d 25541df56a8d18657b2ffbb9440d6375 0a9a8bc6402264624ca74ffcce5f7d4c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922383548317696 |
| spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraGrados Gardois, Nicole2019-06-18T15:44:59Z2019-06-18T15:44:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34378La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz. En el presente estudio, se tomó como referencia la teoría de Medios y Fines. El enfoque de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 docentes de ambos géneros, entre 30 a 70 años, de niveles socioeconómicos B y C correspondientes al nivel inicial, primaria y secundaria. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario cuya escala de medición Likert cumplió con los criterios de validez, al ser revisado por expertos, y sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken, luego se aplicó a la población de estudio y los resultados se obtuvieron a través del programa estadístico IBM SPSS. Por último, los resultados más resaltantes indicaron que el 77,14 % le gustaría adquirir el servicio de la marca Entel y el 80 % expresó sentir confianza en adquirir el servicio de internet. Por ende, se concluye que existe relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power”de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz en el Callao durante el 2018.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaMensaje publicitarioIntención de compraSpotDocenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGrados_GN.pdf.txtGrados_GN.pdf.txtExtracted texttext/plain118201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/4/Grados_GN.pdf.txt4ccea6eb19ceb9db74f8fa0bab246a03MD54Grados_GN-SD.pdf.txtGrados_GN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/8/Grados_GN-SD.pdf.txtd3316481a231e039fcc35bee9c605210MD58THUMBNAILGrados_GN.pdf.jpgGrados_GN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/5/Grados_GN.pdf.jpge7796993994cf41f38e4a9c5814c5540MD55Grados_GN-SD.pdf.jpgGrados_GN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/9/Grados_GN-SD.pdf.jpgf71efef4c64d97945bfe07e43483a22dMD59ORIGINALGrados_GN-SD.pdfGrados_GN-SD.pdfapplication/pdf3504585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/6/Grados_GN-SD.pdf25541df56a8d18657b2ffbb9440d6375MD56Grados_GN.pdfGrados_GN.pdfapplication/pdf3694812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34378/7/Grados_GN.pdf0a9a8bc6402264624ca74ffcce5f7d4cMD5720.500.12692/34378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/343782023-06-17 12:38:07.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).