Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022
Descripción del Articulo
La tesis cuyo título fue “Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022”, presentó como objetivo general establecer la relación que existe entre los estilos de crianza y el aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100097 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100097 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Estudiantes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La tesis cuyo título fue “Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022”, presentó como objetivo general establecer la relación que existe entre los estilos de crianza y el aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada en la investigación estuvo conformada por 120 estudiantes, a quienes se les aplicó como instrumentos los cuestionarios debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados señalados determinaron una relación entre las variables con un Rho = 0.731 afirmando la existencia de una correlación significativa (buena y positiva) entre ambas variables, según las respuestas brindadas por los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).