El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo efectuado con enfoque cuantitativo, se determinó la relación entre la El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021; fue efectuado con diseño no experimental, alcance correlacional de tipo transeccional o transversal, para una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Chilingano, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Educación virtual
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo efectuado con enfoque cuantitativo, se determinó la relación entre la El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021; fue efectuado con diseño no experimental, alcance correlacional de tipo transeccional o transversal, para una muestra intencional no probabilística de 100 estudiantes universitarios. Se concluyó que la correlación de Rho Spearman ente El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje (y con las dimensiones de ésta) es considerable y directa; a excepción de la correlación entre la variable Trabajo colaborativo que tienen los estudiantes de una Universidad pública de Lima en el año 2021, con la interrelación de conocimientos, en el año 21, se determina que: existe relación directa leve de 0,444. Además, en todos los casos dichas relaciones fueron significativas porque el valor de su Sig fue 0,000 menor de 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).