Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009

Descripción del Articulo

La presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A. analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para posicionarla según los resultados que arrojen el estudio preliminar. El estudio del posiciona...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Chereque, Alfredo David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125963
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Análisis
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A. analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para posicionarla según los resultados que arrojen el estudio preliminar. El estudio del posicionamiento de la tienda Elektra es importante, pues permitirá conocer el nivel de recordación de la empresa en los segmentos a los que se dirige y en base a éste establecer criterios para la elaboración del plan de marketing de tal manera que, se pueda lograr un aumento en las ventas en un periodo no mayor a seis meses como máximo según el cronograma que se verá más adelante en el presente estudio. Se logrará un incremento en la rotación de mercadería, en el aumento de clientes y en la participación del mercado local, ésta última en el transcurso de un año. La empresa Elektra lleva poco tiempo establecida en la ciudad de Piura a comparación con sus principales competidores; según los estudios realizados por autores citados en el presente trabajo, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos básicos para penetrar en la mente del consumidor, entre los mas importantes se cita el precio, las promociones, la calidad de producto y el servicio post-venta.
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