Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009

Descripción del Articulo

La presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A. analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para posicionarla según los resultados que arrojen el estudio preliminar. El estudio del posiciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Chereque, Alfredo David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125963
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Análisis
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_474b98ce3f6dd8f2088810f74c0bcf2a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125963
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
title Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
spellingShingle Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
Quiroz Chereque, Alfredo David
Análisis
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
title_full Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
title_fullStr Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
title_full_unstemmed Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
title_sort Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
author Quiroz Chereque, Alfredo David
author_facet Quiroz Chereque, Alfredo David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Chereque, Alfredo David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis
Posicionamiento
topic Análisis
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A. analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para posicionarla según los resultados que arrojen el estudio preliminar. El estudio del posicionamiento de la tienda Elektra es importante, pues permitirá conocer el nivel de recordación de la empresa en los segmentos a los que se dirige y en base a éste establecer criterios para la elaboración del plan de marketing de tal manera que, se pueda lograr un aumento en las ventas en un periodo no mayor a seis meses como máximo según el cronograma que se verá más adelante en el presente estudio. Se logrará un incremento en la rotación de mercadería, en el aumento de clientes y en la participación del mercado local, ésta última en el transcurso de un año. La empresa Elektra lleva poco tiempo establecida en la ciudad de Piura a comparación con sus principales competidores; según los estudios realizados por autores citados en el presente trabajo, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos básicos para penetrar en la mente del consumidor, entre los mas importantes se cita el precio, las promociones, la calidad de producto y el servicio post-venta.
publishDate 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-30T17:45:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-30T17:45:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2009
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125963
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/1/Quiroz_CAD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/2/Quiroz_CAD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/4/Quiroz_CAD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/6/Quiroz_CAD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/5/Quiroz_CAD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/7/Quiroz_CAD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9eed633aef888b523a5ad6205dd8fc6f
9581f3a5ee037b31bcb6e068f494ff9b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85033982b1d6ef8894363f9c38cc9aaa
722e73ce1dc004a51e910806c642f46f
c654322f4d769f4bd0404bb1fa40dd6e
c654322f4d769f4bd0404bb1fa40dd6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921774260649984
spelling Bayona Espinoza, RicardoQuiroz Chereque, Alfredo David2023-10-30T17:45:17Z2023-10-30T17:45:17Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12692/125963La presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A. analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para posicionarla según los resultados que arrojen el estudio preliminar. El estudio del posicionamiento de la tienda Elektra es importante, pues permitirá conocer el nivel de recordación de la empresa en los segmentos a los que se dirige y en base a éste establecer criterios para la elaboración del plan de marketing de tal manera que, se pueda lograr un aumento en las ventas en un periodo no mayor a seis meses como máximo según el cronograma que se verá más adelante en el presente estudio. Se logrará un incremento en la rotación de mercadería, en el aumento de clientes y en la participación del mercado local, ésta última en el transcurso de un año. La empresa Elektra lleva poco tiempo establecida en la ciudad de Piura a comparación con sus principales competidores; según los estudios realizados por autores citados en el presente trabajo, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos básicos para penetrar en la mente del consumidor, entre los mas importantes se cita el precio, las promociones, la calidad de producto y el servicio post-venta.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisisPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-3599-257541128407413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_CAD-SD.pdfQuiroz_CAD-SD.pdfapplication/pdf121241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/1/Quiroz_CAD-SD.pdf9eed633aef888b523a5ad6205dd8fc6fMD51Quiroz_CAD.pdfQuiroz_CAD.pdfapplication/pdf3889084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/2/Quiroz_CAD.pdf9581f3a5ee037b31bcb6e068f494ff9bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiroz_CAD-SD.pdf.txtQuiroz_CAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/4/Quiroz_CAD-SD.pdf.txt85033982b1d6ef8894363f9c38cc9aaaMD54Quiroz_CAD.pdf.txtQuiroz_CAD.pdf.txtExtracted texttext/plain104838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/6/Quiroz_CAD.pdf.txt722e73ce1dc004a51e910806c642f46fMD56THUMBNAILQuiroz_CAD-SD.pdf.jpgQuiroz_CAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/5/Quiroz_CAD-SD.pdf.jpgc654322f4d769f4bd0404bb1fa40dd6eMD55Quiroz_CAD.pdf.jpgQuiroz_CAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125963/7/Quiroz_CAD.pdf.jpgc654322f4d769f4bd0404bb1fa40dd6eMD5720.500.12692/125963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1259632023-10-30 22:31:12.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).