GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5281 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Administrativa Y La Satisfacción De Los Clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó un censo a 70 clientes fidelizados de la empresa en estudio. Los datos obtenidos a través de los cuestionarios de la teoría de Chiavenato y del modelo SERVPERF de Cronin y Taylor fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”. Mediante el cual se concluyó que existe relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. del distrito de San Isidro en el año 2016 (Rho=0,395*; Sig. Bilateral=0,001). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).