GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Perez, Lucy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5281
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Administrativa Y La Satisfacción De Los Clientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó un censo a 70 clientes fidelizados de la empresa en estudio. Los datos obtenidos a través de los cuestionarios de la teoría de Chiavenato y del modelo SERVPERF de Cronin y Taylor fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”. Mediante el cual se concluyó que existe relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. del distrito de San Isidro en el año 2016 (Rho=0,395*; Sig. Bilateral=0,001).
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