GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5281 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Administrativa Y La Satisfacción De Los Clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_47272581d1002d4a4407a8542ddc544a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5281 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 |
| title |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 |
| spellingShingle |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 Toro Perez, Lucy Gestión Administrativa Y La Satisfacción De Los Clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 |
| title_full |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 |
| title_fullStr |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 |
| title_full_unstemmed |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 |
| title_sort |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016 |
| author |
Toro Perez, Lucy |
| author_facet |
Toro Perez, Lucy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Arenas, Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toro Perez, Lucy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Y La Satisfacción De Los Clientes. |
| topic |
Gestión Administrativa Y La Satisfacción De Los Clientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó un censo a 70 clientes fidelizados de la empresa en estudio. Los datos obtenidos a través de los cuestionarios de la teoría de Chiavenato y del modelo SERVPERF de Cronin y Taylor fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”. Mediante el cual se concluyó que existe relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. del distrito de San Isidro en el año 2016 (Rho=0,395*; Sig. Bilateral=0,001). |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T14:33:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T14:33:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5281 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5281 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/1/TORO%20P-L.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/5/TORO%20P-L.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/4/TORO%20P-L.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
676657c4d25b2869c4854a208ad5bd89 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f39c32dc901db34dfc34935187562894 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ca91b934f9b0a23f01b65b542c47bd8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921680347037696 |
| spelling |
Delgado Arenas, RaúlToro Perez, Lucy2017-11-22T14:33:02Z2017-11-22T14:33:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5281La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. - San Isidro - Año 2016. Para lo cual, se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó un censo a 70 clientes fidelizados de la empresa en estudio. Los datos obtenidos a través de los cuestionarios de la teoría de Chiavenato y del modelo SERVPERF de Cronin y Taylor fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS Statistics Versión 22”. Mediante el cual se concluyó que existe relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes fidelizados de la empresa 3P Partner consulting S.A.C. del distrito de San Isidro en el año 2016 (Rho=0,395*; Sig. Bilateral=0,001).TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión Administrativa Y La Satisfacción De Los Clientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES FIDELIZADOS DE LA EMPRESA 3P PARTNER CONSULTING S.A.C. - SAN ISIDRO - AÑO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTORO P-L.pdfTORO P-L.pdfapplication/pdf6074513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/1/TORO%20P-L.pdf676657c4d25b2869c4854a208ad5bd89MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILTORO P-L.pdf.jpgTORO P-L.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/5/TORO%20P-L.pdf.jpgf39c32dc901db34dfc34935187562894MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTORO P-L.pdf.txtTORO P-L.pdf.txtExtracted texttext/plain9590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5281/4/TORO%20P-L.pdf.txt0ca91b934f9b0a23f01b65b542c47bd8MD5420.500.12692/5281oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52812023-05-25 12:06:08.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).