Layout en satisfacción del cliente fidelizado, bodega – librería, Puente Piedra 2024

Descripción del Articulo

Los objetivos de la investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento, y de la tesis determinar la influencia del layout en satisfacción del cliente fidelizado; las estrategias metodológicas desarrolladas fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Zavaleta, Sheyla Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Layout
Disposición
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los objetivos de la investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento, y de la tesis determinar la influencia del layout en satisfacción del cliente fidelizado; las estrategias metodológicas desarrolladas fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por 100 clientes y la muestra estuvo conformado por 80 clientes que adquieren productos o servicios con un valor de 50 soles, la técnica utilizada para la recolección de datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert, debidamente validado por el método de juicio de expertos y la confiabilidad del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach fue excelente. Los principales resultados de acuerdo a las evidencias, análisis descriptivo e inferencial fueron coeficiente de correlación Rh Spearman ,702 y significancia bilateral ,000 por lo que se concluye que existe influencia significativa del layout en satisfacción del cliente fidelizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).