Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo general Elaborar un plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC, en la que se tendrá por población 1,048 estudiantes y por muestra 281 estudiantes que están cursando el quinto año de secundaria...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_4704ed4ffa91d1a0d4ea9f91f85ebed8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103855 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC |
title |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC |
spellingShingle |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC Abad Torres, Lenin Junior Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC |
title_full |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC |
title_fullStr |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC |
title_sort |
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC |
author |
Abad Torres, Lenin Junior |
author_facet |
Abad Torres, Lenin Junior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arriola Jimenez, Fernando Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abad Torres, Lenin Junior |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación tiene por objetivo general Elaborar un plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC, en la que se tendrá por población 1,048 estudiantes y por muestra 281 estudiantes que están cursando el quinto año de secundaria, se tuvo por técnica de estudio una encuesta y por instrumento un cuestionario, en la que se tuvo por resultados un nivel bajo de posicionamiento de la empresa siendo representado con un 56%, con un 28% un nivel medio, evaluando la dimensión percepción del cliente se tuvo un nivel bajo representado con un 57.1%, analizando la dimensión basado en la percepción del mercado se identificó tener un nivel bajo, y por último en la dimensión según la percepción del servicio con un 47.6% se tuvo un nivel bajo, ante la situación encontrada se diseñó una propuesta en la que se empleó por estrategia la creación de un post publicitario, elaboración de videos informativos sobre los servicios ofertados, realización de pagos a Facebook y realizar alianzas con otras páginas de empresa relacionadas al rubro. Concluyendo que elaborando un plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC con el propósito de mejorar las condiciones actuales de la empresa, sobre todo enfocadas a la percepción del mercado, entre ellas la difusión de la marca, dando a conocer sobre su valor diferenciador de los servicios ofertados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-15T23:22:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-15T23:22:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103855 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103855 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/1/Abad_TLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/2/Abad_TLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/4/Abad_TLJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/6/Abad_TLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/5/Abad_TLJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/7/Abad_TLJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57e20a52ebc9d0f5fe8baed673c5e1b7 a1080e23a093f9fd3cc493a499263cab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc91cad174091ed8d3dc74bbc4f32f94 7c70e3b43ad6e7bea5ee09e4202fda57 8901e602a667bd0fd7c48147a5790c5b 8901e602a667bd0fd7c48147a5790c5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923496093745152 |
spelling |
Arriola Jimenez, Fernando AntonioAbad Torres, Lenin Junior2022-12-15T23:22:03Z2022-12-15T23:22:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103855La presente investigación tiene por objetivo general Elaborar un plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC, en la que se tendrá por población 1,048 estudiantes y por muestra 281 estudiantes que están cursando el quinto año de secundaria, se tuvo por técnica de estudio una encuesta y por instrumento un cuestionario, en la que se tuvo por resultados un nivel bajo de posicionamiento de la empresa siendo representado con un 56%, con un 28% un nivel medio, evaluando la dimensión percepción del cliente se tuvo un nivel bajo representado con un 57.1%, analizando la dimensión basado en la percepción del mercado se identificó tener un nivel bajo, y por último en la dimensión según la percepción del servicio con un 47.6% se tuvo un nivel bajo, ante la situación encontrada se diseñó una propuesta en la que se empleó por estrategia la creación de un post publicitario, elaboración de videos informativos sobre los servicios ofertados, realización de pagos a Facebook y realizar alianzas con otras páginas de empresa relacionadas al rubro. Concluyendo que elaborando un plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SAC con el propósito de mejorar las condiciones actuales de la empresa, sobre todo enfocadas a la percepción del mercado, entre ellas la difusión de la marca, dando a conocer sobre su valor diferenciador de los servicios ofertados.ChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Academias Elite Lambayeque SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial16680013https://orcid.org/0000-0001-8730-297371959521413576Mejia Ayala, DesmondLlontop Chavesta, Vanessa Del PilarArmas Zavaleta, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbad_TLJ-SD.pdfAbad_TLJ-SD.pdfapplication/pdf1466240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/1/Abad_TLJ-SD.pdf57e20a52ebc9d0f5fe8baed673c5e1b7MD51Abad_TLJ.pdfAbad_TLJ.pdfapplication/pdf1466240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/2/Abad_TLJ.pdfa1080e23a093f9fd3cc493a499263cabMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbad_TLJ-SD.pdf.txtAbad_TLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/4/Abad_TLJ-SD.pdf.txtdc91cad174091ed8d3dc74bbc4f32f94MD54Abad_TLJ.pdf.txtAbad_TLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain89141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/6/Abad_TLJ.pdf.txt7c70e3b43ad6e7bea5ee09e4202fda57MD56THUMBNAILAbad_TLJ-SD.pdf.jpgAbad_TLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/5/Abad_TLJ-SD.pdf.jpg8901e602a667bd0fd7c48147a5790c5bMD55Abad_TLJ.pdf.jpgAbad_TLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103855/7/Abad_TLJ.pdf.jpg8901e602a667bd0fd7c48147a5790c5bMD5720.500.12692/103855oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1038552022-12-15 23:02:16.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958712 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).