Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción al servicio alimentario en el Centro de Atención del centro poblado San Isidro, Distrito de Corrales. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional; donde se entrevistaron 20 madres de familias benefic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Aguayo, Blanca Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Programa Nacional Cuna Más (Perú)
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_46ed4456706c0460efc36205d5c18707
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95165
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De JesúsRamirez Aguayo, Blanca Rosa2022-09-14T21:48:07Z2022-09-14T21:48:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95165La presente investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción al servicio alimentario en el Centro de Atención del centro poblado San Isidro, Distrito de Corrales. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional; donde se entrevistaron 20 madres de familias beneficiarias del muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Los resultados demuestran que los beneficiarios del centro poblado San Isidro del Distrito de Corrales están 100% satisfechos del servicio alimentario del Programa Cuna Más. Además, están satisfechos con la calidez humana recibida en el centro de atención, además casi siempre y siempre están satisfechos con la comunicación clara y directa que reciben, por otra parte, casi siempre y siempre están satisfechos con el apoyo que reciben del centro de atención. El estudio concluye que los servicios ofrecidos por el programa cuna más, atención alimentaria y nutricional, aprendizaje infantil generan satisfacción, sin embargo, el trabajo con familias debe seguir fortaleciéndose.PiuraEscuela de PosgradoGestión ambiental y del territorioDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorPrograma Nacional Cuna Más (Perú)Capacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corralesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública42830121https://orcid.org/0000-0002-1162-875500241442417477Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Martin WilsonCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_ABR-SD.pdfRamirez_ABR-SD.pdfapplication/pdf1046958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/7/Ramirez_ABR-SD.pdf2f85fc4fb04b80bc2e785cfc3bc59f13MD57Ramirez_ABR.pdfRamirez_ABR.pdfapplication/pdf1045048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/2/Ramirez_ABR.pdfbebd650714aadfdff75b0011407a0f3fMD52TEXTRamirez_ABR-SD.pdf.txtRamirez_ABR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/3/Ramirez_ABR-SD.pdf.txt9eec603d137d654cd47267866bbdffedMD53Ramirez_ABR.pdf.txtRamirez_ABR.pdf.txtExtracted texttext/plain90319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/5/Ramirez_ABR.pdf.txta4a8158451973eb1e47081956f0d09c4MD55THUMBNAILRamirez_ABR-SD.pdf.jpgRamirez_ABR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/4/Ramirez_ABR-SD.pdf.jpg603d14445af9221b23e04d7f6511ef0bMD54Ramirez_ABR.pdf.jpgRamirez_ABR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/6/Ramirez_ABR.pdf.jpg603d14445af9221b23e04d7f6511ef0bMD5620.500.12692/95165oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951652023-02-24 12:13:20.305Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
title Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
spellingShingle Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
Ramirez Aguayo, Blanca Rosa
Satisfacción del consumidor
Programa Nacional Cuna Más (Perú)
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
title_full Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
title_fullStr Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
title_full_unstemmed Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
title_sort Programa Cuna Más y la satisfacción del servicio alimentario en centro de atención del centro poblado San Isidro - distrito Corrales
author Ramirez Aguayo, Blanca Rosa
author_facet Ramirez Aguayo, Blanca Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Aguayo, Blanca Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Programa Nacional Cuna Más (Perú)
Capacidad de respuesta
topic Satisfacción del consumidor
Programa Nacional Cuna Más (Perú)
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción al servicio alimentario en el Centro de Atención del centro poblado San Isidro, Distrito de Corrales. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional; donde se entrevistaron 20 madres de familias beneficiarias del muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Los resultados demuestran que los beneficiarios del centro poblado San Isidro del Distrito de Corrales están 100% satisfechos del servicio alimentario del Programa Cuna Más. Además, están satisfechos con la calidez humana recibida en el centro de atención, además casi siempre y siempre están satisfechos con la comunicación clara y directa que reciben, por otra parte, casi siempre y siempre están satisfechos con el apoyo que reciben del centro de atención. El estudio concluye que los servicios ofrecidos por el programa cuna más, atención alimentaria y nutricional, aprendizaje infantil generan satisfacción, sin embargo, el trabajo con familias debe seguir fortaleciéndose.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T21:48:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T21:48:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95165
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95165
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/7/Ramirez_ABR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/2/Ramirez_ABR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/3/Ramirez_ABR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/5/Ramirez_ABR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/4/Ramirez_ABR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95165/6/Ramirez_ABR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f85fc4fb04b80bc2e785cfc3bc59f13
bebd650714aadfdff75b0011407a0f3f
9eec603d137d654cd47267866bbdffed
a4a8158451973eb1e47081956f0d09c4
603d14445af9221b23e04d7f6511ef0b
603d14445af9221b23e04d7f6511ef0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922916806885376
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).