Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de método hipotético deductivo. La población de estudio estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Ccaihuari, Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno digital
Satisfacción de los usuarios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_46a75ca4c187d54e59244946445d963d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110062
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
title Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
spellingShingle Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
Borda Ccaihuari, Victoria
Gobierno digital
Satisfacción de los usuarios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
title_full Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
title_fullStr Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
title_full_unstemmed Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
title_sort Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
author Borda Ccaihuari, Victoria
author_facet Borda Ccaihuari, Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Paniagua, Dennys Geovanni
Quiroz Garrido De Pérez, Sara María
dc.contributor.author.fl_str_mv Borda Ccaihuari, Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno digital
Satisfacción de los usuarios
Calidad de servicio
topic Gobierno digital
Satisfacción de los usuarios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 677 usuarios de una oficina registral de Lima, mediante muestreo probabilístico se tuvo como muestra de estudio, 246 usuarios de una oficina registral de Lima. Para el recojo de información se utilizó la encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario, en ambas variables de estudio. Los resultados muestran que la variable gobierno digital se contempla que se desarrolla de manera regular en un 54,1%; un 28,5% que perciben de manera eficiente, y solo el 17,5% que se desarrolla de forma deficiente. La variable satisfacción de los usuarios, se desarrolla de forma eficiente en un 54,9%; un 26,8% manifiestan que se desarrolla de manera regular, y solo el 18,3 indican que se desarrolla de forma deficiente. Se concluye que se evidenció la correlación positiva alta entre la variable gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022, con un Rho de Spearman con un valor de 0,757, además un valor de p=0,000.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T16:51:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T16:51:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/1/Borda_CV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/2/Borda_CV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/4/Borda_CV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/6/Borda_CV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/5/Borda_CV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/7/Borda_CV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce804c3accdd410a049b3f88303bb8ff
fd7171714c145933479f2f0b33d34d72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b91f5746f8cc99e03cb00a1616cb857
b4818f3816d95500bb562aeb071a9915
c77c038e891bcaedf73d5281f7190b42
c77c038e891bcaedf73d5281f7190b42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921615275556864
spelling Calderón Paniagua, Dennys GeovanniQuiroz Garrido De Pérez, Sara MaríaBorda Ccaihuari, Victoria2023-03-28T16:51:26Z2023-03-28T16:51:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 677 usuarios de una oficina registral de Lima, mediante muestreo probabilístico se tuvo como muestra de estudio, 246 usuarios de una oficina registral de Lima. Para el recojo de información se utilizó la encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario, en ambas variables de estudio. Los resultados muestran que la variable gobierno digital se contempla que se desarrolla de manera regular en un 54,1%; un 28,5% que perciben de manera eficiente, y solo el 17,5% que se desarrolla de forma deficiente. La variable satisfacción de los usuarios, se desarrolla de forma eficiente en un 54,9%; un 26,8% manifiestan que se desarrolla de manera regular, y solo el 18,3 indican que se desarrolla de forma deficiente. Se concluye que se evidenció la correlación positiva alta entre la variable gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022, con un Rho de Spearman con un valor de 0,757, además un valor de p=0,000.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno digitalSatisfacción de los usuariosCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública7008274540178531https://orcid.org/0000-0002-6569-0634https://orcid.org/0000-0001-8601-856710516189417477Rivera Vasquez, Paola IvethQuiroz Garrido De Perez, Sara MariaCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorda_CV-SD.pdfBorda_CV-SD.pdfapplication/pdf4882816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/1/Borda_CV-SD.pdfce804c3accdd410a049b3f88303bb8ffMD51Borda_CV.pdfBorda_CV.pdfapplication/pdf4882816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/2/Borda_CV.pdffd7171714c145933479f2f0b33d34d72MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorda_CV-SD.pdf.txtBorda_CV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/4/Borda_CV-SD.pdf.txt2b91f5746f8cc99e03cb00a1616cb857MD54Borda_CV.pdf.txtBorda_CV.pdf.txtExtracted texttext/plain167226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/6/Borda_CV.pdf.txtb4818f3816d95500bb562aeb071a9915MD56THUMBNAILBorda_CV-SD.pdf.jpgBorda_CV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/5/Borda_CV-SD.pdf.jpgc77c038e891bcaedf73d5281f7190b42MD55Borda_CV.pdf.jpgBorda_CV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/7/Borda_CV.pdf.jpgc77c038e891bcaedf73d5281f7190b42MD5720.500.12692/110062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1100622023-03-28 22:04:04.278Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).