Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de método hipotético deductivo. La población de estudio estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110062 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno digital Satisfacción de los usuarios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_46a75ca4c187d54e59244946445d963d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110062 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 |
title |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 |
spellingShingle |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 Borda Ccaihuari, Victoria Gobierno digital Satisfacción de los usuarios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 |
title_full |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 |
title_fullStr |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 |
title_sort |
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022 |
author |
Borda Ccaihuari, Victoria |
author_facet |
Borda Ccaihuari, Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Paniagua, Dennys Geovanni Quiroz Garrido De Pérez, Sara María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borda Ccaihuari, Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital Satisfacción de los usuarios Calidad de servicio |
topic |
Gobierno digital Satisfacción de los usuarios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 677 usuarios de una oficina registral de Lima, mediante muestreo probabilístico se tuvo como muestra de estudio, 246 usuarios de una oficina registral de Lima. Para el recojo de información se utilizó la encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario, en ambas variables de estudio. Los resultados muestran que la variable gobierno digital se contempla que se desarrolla de manera regular en un 54,1%; un 28,5% que perciben de manera eficiente, y solo el 17,5% que se desarrolla de forma deficiente. La variable satisfacción de los usuarios, se desarrolla de forma eficiente en un 54,9%; un 26,8% manifiestan que se desarrolla de manera regular, y solo el 18,3 indican que se desarrolla de forma deficiente. Se concluye que se evidenció la correlación positiva alta entre la variable gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022, con un Rho de Spearman con un valor de 0,757, además un valor de p=0,000. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-28T16:51:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-28T16:51:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/1/Borda_CV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/2/Borda_CV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/4/Borda_CV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/6/Borda_CV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/5/Borda_CV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/7/Borda_CV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce804c3accdd410a049b3f88303bb8ff fd7171714c145933479f2f0b33d34d72 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b91f5746f8cc99e03cb00a1616cb857 b4818f3816d95500bb562aeb071a9915 c77c038e891bcaedf73d5281f7190b42 c77c038e891bcaedf73d5281f7190b42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921615275556864 |
spelling |
Calderón Paniagua, Dennys GeovanniQuiroz Garrido De Pérez, Sara MaríaBorda Ccaihuari, Victoria2023-03-28T16:51:26Z2023-03-28T16:51:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110062La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 677 usuarios de una oficina registral de Lima, mediante muestreo probabilístico se tuvo como muestra de estudio, 246 usuarios de una oficina registral de Lima. Para el recojo de información se utilizó la encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario, en ambas variables de estudio. Los resultados muestran que la variable gobierno digital se contempla que se desarrolla de manera regular en un 54,1%; un 28,5% que perciben de manera eficiente, y solo el 17,5% que se desarrolla de forma deficiente. La variable satisfacción de los usuarios, se desarrolla de forma eficiente en un 54,9%; un 26,8% manifiestan que se desarrolla de manera regular, y solo el 18,3 indican que se desarrolla de forma deficiente. Se concluye que se evidenció la correlación positiva alta entre la variable gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022, con un Rho de Spearman con un valor de 0,757, además un valor de p=0,000.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno digitalSatisfacción de los usuariosCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública7008274540178531https://orcid.org/0000-0002-6569-0634https://orcid.org/0000-0001-8601-856710516189417477Rivera Vasquez, Paola IvethQuiroz Garrido De Perez, Sara MariaCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorda_CV-SD.pdfBorda_CV-SD.pdfapplication/pdf4882816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/1/Borda_CV-SD.pdfce804c3accdd410a049b3f88303bb8ffMD51Borda_CV.pdfBorda_CV.pdfapplication/pdf4882816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/2/Borda_CV.pdffd7171714c145933479f2f0b33d34d72MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorda_CV-SD.pdf.txtBorda_CV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/4/Borda_CV-SD.pdf.txt2b91f5746f8cc99e03cb00a1616cb857MD54Borda_CV.pdf.txtBorda_CV.pdf.txtExtracted texttext/plain167226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/6/Borda_CV.pdf.txtb4818f3816d95500bb562aeb071a9915MD56THUMBNAILBorda_CV-SD.pdf.jpgBorda_CV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/5/Borda_CV-SD.pdf.jpgc77c038e891bcaedf73d5281f7190b42MD55Borda_CV.pdf.jpgBorda_CV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110062/7/Borda_CV.pdf.jpgc77c038e891bcaedf73d5281f7190b42MD5720.500.12692/110062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1100622023-03-28 22:04:04.278Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).