Niveles de escritura en los estudiantes de 1° grado de educación primaria de la I.E. PNP “Santa Rosa de Lima 2001”. San Martin de Porres. 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Los Niveles de escritura en los estudiantes de 1o grado de Primaria de la LE. PNP Santa Rosa de Lima 2001. S. M. P. 2014”, pretende demostrar según su objetivo general es determinar los niveles de escritura en los estudiantes de primer grad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116415 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116415 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comprensión lectora Educación primaria Escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación que lleva como título “Los Niveles de escritura en los estudiantes de 1o grado de Primaria de la LE. PNP Santa Rosa de Lima 2001. S. M. P. 2014”, pretende demostrar según su objetivo general es determinar los niveles de escritura en los estudiantes de primer grado de educación primaria, y para realizar se elaboró un instrumento de evaluación que fue validado por tres profesores especializados en comunicación (lingüística),este instrumento consistía en una prueba de medición de los niveles de escritura que presenta los niños de primer grado que corresponde a la variable de la investigación para la cual consideramos como población a 40 estudiantes distribuidos en dos secciones de primer grado de la LE Santa Rosa de Lima 2001. S. M. P. Finalmente para obtener los resultados del instrumento utilizamos el programa estadístico SPSS- versión 19 y luego procedimos a hacer el análisis e interpretación de los resultados en relación a la variable estudiada que existe un gran porcentaje de niños que no logra el nivel de escritura que son unos de los indicadores más alto de esta lista de cotejo, la cual prueba los niveles de escritura en los estudiantes de primer grado de Primaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).