Estrategias que contribuyan a la consolidación del sistema de escritura y el desarrollo de la comprensión de textos de los estudiantes
Descripción del Articulo
        Brinda Asistencia Técnica presencial a los especialistas de DRELP, mediante espacios de reflexión y trabajo en equipo a partir de las necesidades reales de aprendizaje de las y los estudiantes con la finalidad de asegurar la intervención del docente de manera pertinente y oportuna que contribuya al...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | ponencia | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Ministerio de Educación | 
| Repositorio: | MINEDU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9105 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9105 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comprensión lectora Enseñanza de la escritura Educación primaria Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Brinda Asistencia Técnica presencial a los especialistas de DRELP, mediante espacios de reflexión y trabajo en equipo a partir de las necesidades reales de aprendizaje de las y los estudiantes con la finalidad de asegurar la intervención del docente de manera pertinente y oportuna que contribuya al proceso de consolidación del sistema de escritura y desarrollo de la comprensión de textos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            