La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. El estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y alcance c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Goicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane, Morales Pomiano, Etty Jorrjet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Comprador
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_467687beeee0c867e5e9a3828c58707b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139168
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
title La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
spellingShingle La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
Goicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane
Consumidor
Comprador
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
title_full La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
title_fullStr La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
title_full_unstemmed La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
title_sort La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
author Goicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane
author_facet Goicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane
Morales Pomiano, Etty Jorrjet
author_role author
author2 Morales Pomiano, Etty Jorrjet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrasco Pintado, Pablo Ramon
dc.contributor.author.fl_str_mv Goicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane
Morales Pomiano, Etty Jorrjet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidor
Comprador
Comercio electrónico
Marketing
topic Consumidor
Comprador
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. El estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y alcance correlacional, utilizando un enfoque cuantitativo; se determinó una población de 583 clientes que hayan realizado compra online, ante ello la muestra estuvo conformada por 232 consumidores recurrentes de la base de datos de la empresa; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de escala Likert. Los resultados evidenciaron que existe una correlación positiva considerable de ,854 por medio de la estadística Rho de Spearman y una Sig. (Bilateral)= ,001. Pues la compra online y la experiencia de compra es aceptada en la empresa comercial, ya que se alcanzó el nivel alto. Se concluyó que la compra online es un medio actualizado de mayor relevancia en estos últimos tiempos dado que permite realizar de forma óptima una compra; en tanto se identificó que la compra online tiene un impacto significativo de relación con la experiencia de compra, lo cual queda demostrado a partir de sus antecedentes, comparaciones, y bases teóricas, que el estudio de la compra online alcanza una influencia directa con la experiencia de compra en la empresa comercial, San Borja 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-02T15:24:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-02T15:24:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139168
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139168
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/1/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/2/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/3/Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/5/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/7/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/9/Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/6/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/8/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/10/Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d4b26ab82179668b24cf0f5fe58ad02
3f03290ca2a57f7f5fc21aa8a31b33fc
1d59aaa155f0cbf4fb87762bf34782a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3947d4b4ebed4ea90736b6fec39a8e07
a56fcdcea829441195ff33689a100170
9732abcdc4421348980715356b92cd47
2a3b50053d939d193de6ab9b0f5301ad
2edcd14ab6e953c62de855ed3f5c67ad
2a3b50053d939d193de6ab9b0f5301ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921698359476224
spelling Carrasco Pintado, Pablo RamonGoicochea de la Cruz, Yesfeyley ElianeMorales Pomiano, Etty Jorrjet2024-05-02T15:24:39Z2024-05-02T15:24:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/139168La presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. El estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y alcance correlacional, utilizando un enfoque cuantitativo; se determinó una población de 583 clientes que hayan realizado compra online, ante ello la muestra estuvo conformada por 232 consumidores recurrentes de la base de datos de la empresa; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de escala Likert. Los resultados evidenciaron que existe una correlación positiva considerable de ,854 por medio de la estadística Rho de Spearman y una Sig. (Bilateral)= ,001. Pues la compra online y la experiencia de compra es aceptada en la empresa comercial, ya que se alcanzó el nivel alto. Se concluyó que la compra online es un medio actualizado de mayor relevancia en estos últimos tiempos dado que permite realizar de forma óptima una compra; en tanto se identificó que la compra online tiene un impacto significativo de relación con la experiencia de compra, lo cual queda demostrado a partir de sus antecedentes, comparaciones, y bases teóricas, que el estudio de la compra online alcanza una influencia directa con la experiencia de compra en la empresa comercial, San Borja 2023.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidorCompradorComercio electrónicoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25747772https://orcid.org/0000-0002-0378-22697471791972461437413016Huamani Cajaleon, Diana LucilaJanampa Gomez, Glady GuisselaCarrasco Pintado, Pablo Ramonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGoicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdfGoicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdfapplication/pdf7251846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/1/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf4d4b26ab82179668b24cf0f5fe58ad02MD51Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdfGoicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdfapplication/pdf9162599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/2/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf3f03290ca2a57f7f5fc21aa8a31b33fcMD52Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdfGoicochea_CYE-Morales_PEJ.pdfapplication/pdf7251862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/3/Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf1d59aaa155f0cbf4fb87762bf34782a1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGoicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.txtGoicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain205907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/5/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.txt3947d4b4ebed4ea90736b6fec39a8e07MD55Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.txtGoicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/7/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.txta56fcdcea829441195ff33689a100170MD57Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.txtGoicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain208403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/9/Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.txt9732abcdc4421348980715356b92cd47MD59THUMBNAILGoicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.jpgGoicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/6/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-SD.pdf.jpg2a3b50053d939d193de6ab9b0f5301adMD56Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.jpgGoicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/8/Goicochea_CYE-Morales_PEJ-IT.pdf.jpg2edcd14ab6e953c62de855ed3f5c67adMD58Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.jpgGoicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139168/10/Goicochea_CYE-Morales_PEJ.pdf.jpg2a3b50053d939d193de6ab9b0f5301adMD51020.500.12692/139168oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1391682024-05-02 22:08:33.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).