La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. El estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y alcance c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Goicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane, Morales Pomiano, Etty Jorrjet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Comprador
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. El estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y alcance correlacional, utilizando un enfoque cuantitativo; se determinó una población de 583 clientes que hayan realizado compra online, ante ello la muestra estuvo conformada por 232 consumidores recurrentes de la base de datos de la empresa; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de escala Likert. Los resultados evidenciaron que existe una correlación positiva considerable de ,854 por medio de la estadística Rho de Spearman y una Sig. (Bilateral)= ,001. Pues la compra online y la experiencia de compra es aceptada en la empresa comercial, ya que se alcanzó el nivel alto. Se concluyó que la compra online es un medio actualizado de mayor relevancia en estos últimos tiempos dado que permite realizar de forma óptima una compra; en tanto se identificó que la compra online tiene un impacto significativo de relación con la experiencia de compra, lo cual queda demostrado a partir de sus antecedentes, comparaciones, y bases teóricas, que el estudio de la compra online alcanza una influencia directa con la experiencia de compra en la empresa comercial, San Borja 2023.
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