Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente de la empresa Negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020. Se empleó un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño no experimental correla...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73030 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73030 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Aguilar Chávez, Pablo ValentinoMujica Torres, William KevinPacherres Vásquez, Edwin Miguel2021-11-08T02:10:35Z2021-11-08T02:10:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73030La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente de la empresa Negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020. Se empleó un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño no experimental correlacional, teniendo como población a 25 clientes siendo igual a la muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario validado por juicio de expertos y un alfa de Cronbach de 0,808 y 0,756 en cada instrumento. Se evidenció que el nivel de gestión logística era deficiente, la satisfacción del cliente de nivel medio; y en cuanto a las correlaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la variable satisfacción del cliente se obtuvo relación significativa y directa con los siguientes grados: alto en gestión de stocks (rho = 0,708), canal de distribución (rho = 0,739), y moderado en ciclo de pedido (rho = 0,652), logística inversa (rho = 0,652). En conclusión, la gestión logística y la variable satisfacción del cliente es significativa y dicha relación es directa y de grado alto por el coeficiente rho de 0,771 .TesisChepénEscuela de AdministraciónGestión Logísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaSatisfacción del usuarioEmpresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-35167681494472361849413016Soriano Paredes, Emilio AlbertoChavez Bejarano, Denis GuizelaParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMujica_TWK-Pacherres_VEM.pdf.txtMujica_TWK-Pacherres_VEM.pdf.txtExtracted texttext/plain100021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73030/3/Mujica_TWK-Pacherres_VEM.pdf.txtbaa95ef9e6375d9a47c8ce8e41b69186MD53Mujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdf.txtMujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73030/5/Mujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdf.txtfbeeecc8a82ef2ad6a18cf8e78207e39MD55THUMBNAILMujica_TWK-Pacherres_VEM.pdf.jpgMujica_TWK-Pacherres_VEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73030/4/Mujica_TWK-Pacherres_VEM.pdf.jpgbf65703e5db75a5d746a1fb6f25e04fcMD54Mujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdf.jpgMujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73030/6/Mujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdf.jpgbf65703e5db75a5d746a1fb6f25e04fcMD56ORIGINALMujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdfMujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdfapplication/pdf357016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73030/7/Mujica_TWK-Pacherres_VEM-SD.pdffbd2619a8731ed345e69f07907e129cbMD57Mujica_TWK-Pacherres_VEM.pdfMujica_TWK-Pacherres_VEM.pdfapplication/pdf1095447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73030/8/Mujica_TWK-Pacherres_VEM.pdf80a56cebcc2cd19529d6ce87d59d753eMD5820.500.12692/73030oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/730302024-02-12 11:13:39.435Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente de la empresa Negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020. Se empleó un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño no experimental correlacional, teniendo como población a 25 clientes siendo igual a la muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario validado por juicio de expertos y un alfa de Cronbach de 0,808 y 0,756 en cada instrumento. Se evidenció que el nivel de gestión logística era deficiente, la satisfacción del cliente de nivel medio; y en cuanto a las correlaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la variable satisfacción del cliente se obtuvo relación significativa y directa con los siguientes grados: alto en gestión de stocks (rho = 0,708), canal de distribución (rho = 0,739), y moderado en ciclo de pedido (rho = 0,652), logística inversa (rho = 0,652). En conclusión, la gestión logística y la variable satisfacción del cliente es significativa y dicha relación es directa y de grado alto por el coeficiente rho de 0,771 . |
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