Materiales audiovisuales para mejorar la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en los estudiantes del 3° “C” grado de secundaria de la I.E.P Industrial N° 029 – Yurimaguas – Loreto - 2015
Descripción del Articulo
El estudio titulado Materiales audiovisuales para mejorar la capacidad de Expresión y Comprensión Oral en el Área de Inglés en los estudiantes del 3°grado “C” de secundaria de la I.E.P Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2015; tiene como objetivo general determinar el efecto de materiales audiovisuales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28762 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28762 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Material audiovisual Mejorar Expresión Comprensión oral |
Sumario: | El estudio titulado Materiales audiovisuales para mejorar la capacidad de Expresión y Comprensión Oral en el Área de Inglés en los estudiantes del 3°grado “C” de secundaria de la I.E.P Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2015; tiene como objetivo general determinar el efecto de materiales audiovisuales para mejorar la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E.P Industrial N°029. El diseño utilizado fue el Pre-experimental también se demostró que después de la aplicación de los instrumentos se logró mejorar la capacidad de expresión y comprensión oral. El estudio estuvo conformado por una muestra de 32 alumnos cuyas edades están entre 14 y 15 años y los mismos que fueron seleccionados por un método no probabilístico. Se concluye que después del uso de los materiales audiovisuales los alumnos del 3° “C” grado de secundaria de la I.E.P. Industrial N° 029, Yurimaguas se observó una mejora significativa; Al usar el material Audio/música se pudo observar que los alumnos mejoraron la pronunciación de las palabras ya que el 50% de los alumnos antes de uso de los material audio/musca obtuvieron una nota de 10 y después uso del material el 50% de los estudiantes obtuvieron una nota de 13 Así mismo al usar el material película/video pudieron mejorar la interpretación adecuada de las películas en la cual se observó que antes e uso de película/video fué 50% de los estudiantes obtuvieron una nota de 10 mientras que después del uso de material película/video el 50% de los estudiantes obtuvieron una nota de 12.53 . Como también al usar el material de diapositivas los alumnos pudieron mejorar su presentación oral con ayuda de las imágenes, en la que se observó que el 50% de los estudiantes antes de uso del material diapositiva obtuvieron una nota de 11 mientras que después del uso de material diapositiva obtuvieron una nota de 14. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).