Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos y privilegios) de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022. La metodolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Santos, Solanyi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_461bc7e871ff296818f1c743c3337617
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123581
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
title Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
spellingShingle Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
Padilla Santos, Solanyi
Marketing de servicios
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
title_full Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
title_fullStr Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
title_full_unstemmed Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
title_sort Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
author Padilla Santos, Solanyi
author_facet Padilla Santos, Solanyi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Padilla Santos, Solanyi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Fidelización de clientes
Marketing
topic Marketing de servicios
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos y privilegios) de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022. La metodología contó con enfoque cualitativo, tipo básico, nivel exploratorio, diseño no experimental. Además, se aplicó como instrumento una guía de entrevista. Los participantes del estudio fueron 10 trabajadores de la empresa. La técnica que se aplicó fue la entrevista. El instrumento (guía de entrevista) constó de 22 ítems, el cual fue sometido a 5 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados evidenciaron que el marketing de servicios sí tiene influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura. Además, se demostró que es fundamental aplicar 5 dimensiones: la comunicación con los clientes, personal calificado, experiencia realizando proyectos y servicios de calidad, trabajos personalizados y adaptados al segmento de las empresas, cumplir con los plazos pactados, trabajos con garantía y facilidades en los pagos. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-03T20:47:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-03T20:47:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123581
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/1/Padilla_SS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/2/Padilla_SS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/3/Padilla_SS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/5/Padilla_SS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/7/Padilla_SS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/9/Padilla_SS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/6/Padilla_SS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/8/Padilla_SS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/10/Padilla_SS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e8d8d13ce8dc91daab2735dbca6901c
2012f473855f560ec1bc1356cda62549
f18d848abca9cbd152b153e9f11d8fb9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31129f1d0ff780e3985e57b3cf5951f2
3cbe935d11b49b0a6f9bc1efec5b27ac
b52e8fa0170594677290d7d046f66617
5e81ff9fea9d3028a5051a686ff41a73
1bfed1648e0129731d19d09b25f81eeb
5e81ff9fea9d3028a5051a686ff41a73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921907073286144
spelling Fernandez Bedoya, Victor HugoPadilla Santos, Solanyi2023-10-03T20:47:47Z2023-10-03T20:47:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123581Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos y privilegios) de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022. La metodología contó con enfoque cualitativo, tipo básico, nivel exploratorio, diseño no experimental. Además, se aplicó como instrumento una guía de entrevista. Los participantes del estudio fueron 10 trabajadores de la empresa. La técnica que se aplicó fue la entrevista. El instrumento (guía de entrevista) constó de 22 ítems, el cual fue sometido a 5 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados evidenciaron que el marketing de servicios sí tiene influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura. Además, se demostró que es fundamental aplicar 5 dimensiones: la comunicación con los clientes, personal calificado, experiencia realizando proyectos y servicios de calidad, trabajos personalizados y adaptados al segmento de las empresas, cumplir con los plazos pactados, trabajos con garantía y facilidades en los pagos. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647772955933413016Prado Coronado, Monica VivianaGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPadilla_SS-SD.pdfPadilla_SS-SD.pdfapplication/pdf5024797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/1/Padilla_SS-SD.pdf2e8d8d13ce8dc91daab2735dbca6901cMD51Padilla_SS-IT.pdfPadilla_SS-IT.pdfapplication/pdf10007243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/2/Padilla_SS-IT.pdf2012f473855f560ec1bc1356cda62549MD52Padilla_SS.pdfPadilla_SS.pdfapplication/pdf5064764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/3/Padilla_SS.pdff18d848abca9cbd152b153e9f11d8fb9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPadilla_SS-SD.pdf.txtPadilla_SS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/5/Padilla_SS-SD.pdf.txt31129f1d0ff780e3985e57b3cf5951f2MD55Padilla_SS-IT.pdf.txtPadilla_SS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/7/Padilla_SS-IT.pdf.txt3cbe935d11b49b0a6f9bc1efec5b27acMD57Padilla_SS.pdf.txtPadilla_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain170498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/9/Padilla_SS.pdf.txtb52e8fa0170594677290d7d046f66617MD59THUMBNAILPadilla_SS-SD.pdf.jpgPadilla_SS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/6/Padilla_SS-SD.pdf.jpg5e81ff9fea9d3028a5051a686ff41a73MD56Padilla_SS-IT.pdf.jpgPadilla_SS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/8/Padilla_SS-IT.pdf.jpg1bfed1648e0129731d19d09b25f81eebMD58Padilla_SS.pdf.jpgPadilla_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123581/10/Padilla_SS.pdf.jpg5e81ff9fea9d3028a5051a686ff41a73MD51020.500.12692/123581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1235812023-10-03 22:28:59.978Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.907825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).