Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022

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Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos y privilegios) de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022. La metodolog...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Santos, Solanyi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos y privilegios) de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022. La metodología contó con enfoque cualitativo, tipo básico, nivel exploratorio, diseño no experimental. Además, se aplicó como instrumento una guía de entrevista. Los participantes del estudio fueron 10 trabajadores de la empresa. La técnica que se aplicó fue la entrevista. El instrumento (guía de entrevista) constó de 22 ítems, el cual fue sometido a 5 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados evidenciaron que el marketing de servicios sí tiene influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura. Además, se demostró que es fundamental aplicar 5 dimensiones: la comunicación con los clientes, personal calificado, experiencia realizando proyectos y servicios de calidad, trabajos personalizados y adaptados al segmento de las empresas, cumplir con los plazos pactados, trabajos con garantía y facilidades en los pagos. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
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