Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la empresa Legall S.A.C., distrito de Lince. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacherres Esteves, Ronald Iván
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo - Administración
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_459f9f2309cb281388024f4e57887705
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
title Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
spellingShingle Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
Pacherres Esteves, Ronald Iván
Liderazgo - Administración
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
title_full Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
title_fullStr Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
title_full_unstemmed Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
title_sort Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Lince
author Pacherres Esteves, Ronald Iván
author_facet Pacherres Esteves, Ronald Iván
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Quintos, Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacherres Esteves, Ronald Iván
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Liderazgo - Administración
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
topic Liderazgo - Administración
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la empresa Legall S.A.C., distrito de Lince. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental corte transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. Además, la población del objetivo de estudio estuvo conformada por el total de 71 colaboradores del área operativa de la empresa, a quienes se les formulo una encuesta de 30 ítems por la variable capacitación y 30 ítems por la variable calidad de servicio. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de cinco expertos entre teóricos y metodológicos, su confiabilidad de los instrumentos se manejó mediante el alfa de Cronbach, que se calculó con la ayuda del programa SPSS que se obtuvo como resultado para la primera variable capacitación 0.898 de confiablidad y para la segunda variable calidad de servicio 0.883 de confiabilidad. Para concluir el juicio global del cliente acerca de la excelencia o superioridad del servicio que surge de la comparación entre las expectativas previas de los usuarios sobre el mismo y las percepciones acerca del desempeño del servicio recibido.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-28T22:50:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-28T22:50:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/1/Pacherres_ERI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/2/Pacherres_ERI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/4/Pacherres_ERI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/6/Pacherres_ERI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/5/Pacherres_ERI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/7/Pacherres_ERI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9367cecabff88533497c9626ef2a2b0
f696d32b5730d4702ece9ae6ed1abe00
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5cab397d6fdb5411cb7f0c8949176aa0
08947a21a00dcbdb60583b95cf315abc
df9efb984d4ab3bd67758ec5eeefd4da
df9efb984d4ab3bd67758ec5eeefd4da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922378700750848
spelling Salas Quintos, OscarPacherres Esteves, Ronald Iván2022-03-28T22:50:44Z2022-03-28T22:50:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/85213La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la empresa Legall S.A.C., distrito de Lince. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental corte transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. Además, la población del objetivo de estudio estuvo conformada por el total de 71 colaboradores del área operativa de la empresa, a quienes se les formulo una encuesta de 30 ítems por la variable capacitación y 30 ítems por la variable calidad de servicio. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de cinco expertos entre teóricos y metodológicos, su confiabilidad de los instrumentos se manejó mediante el alfa de Cronbach, que se calculó con la ayuda del programa SPSS que se obtuvo como resultado para la primera variable capacitación 0.898 de confiablidad y para la segunda variable calidad de servicio 0.883 de confiabilidad. Para concluir el juicio global del cliente acerca de la excelencia o superioridad del servicio que surge de la comparación entre las expectativas previas de los usuarios sobre el mismo y las percepciones acerca del desempeño del servicio recibido.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLiderazgo - AdministraciónCalidad de los serviciosGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación y calidad de servicio del personal operativo de la Empresa Legall S.A.C., distrito de Linceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10880782https://orcid.org/0000-0002-7428-125047620903413016Graus Cortez, Lupe EstherLino Gamarra, Edgar LaureanoSalas Quispe, Oscarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPacherres_ERI-SD.pdfPacherres_ERI-SD.pdfapplication/pdf4503487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/1/Pacherres_ERI-SD.pdfe9367cecabff88533497c9626ef2a2b0MD51Pacherres_ERI.pdfPacherres_ERI.pdfapplication/pdf6078592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/2/Pacherres_ERI.pdff696d32b5730d4702ece9ae6ed1abe00MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPacherres_ERI-SD.pdf.txtPacherres_ERI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/4/Pacherres_ERI-SD.pdf.txt5cab397d6fdb5411cb7f0c8949176aa0MD54Pacherres_ERI.pdf.txtPacherres_ERI.pdf.txtExtracted texttext/plain110449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/6/Pacherres_ERI.pdf.txt08947a21a00dcbdb60583b95cf315abcMD56THUMBNAILPacherres_ERI-SD.pdf.jpgPacherres_ERI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/5/Pacherres_ERI-SD.pdf.jpgdf9efb984d4ab3bd67758ec5eeefd4daMD55Pacherres_ERI.pdf.jpgPacherres_ERI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85213/7/Pacherres_ERI.pdf.jpgdf9efb984d4ab3bd67758ec5eeefd4daMD5720.500.12692/85213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/852132022-03-31 22:12:06.284Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).