La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020; por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Arboleda, Kevin Segundo, Espinoza Poma, Christian Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65487
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad exterior
Captación de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_45433cdc4e0562e8b3ad9d9b2096be74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65487
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDiaz Arboleda, Kevin SegundoEspinoza Poma, Christian Omar2021-07-27T00:15:09Z2021-07-27T00:15:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65487La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020; por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel de investigación descriptiva correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240 personas y la muestra fue de 60 clientes, la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la muestra mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento el cuestionario compuesto por 24 ítems, el mismo tuvo una validez de expertos y una alta fiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, lográndose una correlación positiva considerable de Rho de Sperman de 0,741 y una Sig. 0,000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que la publicidad tiene relación con la captación de clientes, con lo que se logra el objetivo general del estudio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad exteriorCaptación de clientesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197458049072102907413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoPalacios Cabel, Martin EduardoDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDìaz_AKS-Espinoza_PCO.pdfDìaz_AKS-Espinoza_PCO.pdfapplication/pdf5540352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/1/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf35afdd197d27377d7a854ae67a4abecaMD51Dìaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdfDìaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdfapplication/pdf5543063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/2/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf13fdcd79e22e4cf595b4a7bdc851dcedMD52TEXTDìaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.txtDìaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.txtExtracted texttext/plain121701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/3/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.txt00201c3742d2e0d629783f486cf78b8fMD53Dìaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.txtDìaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/5/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.txta14e44a135dd665ec47b428335a657e2MD55THUMBNAILDìaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.jpgDìaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/4/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.jpg2a2ba5735d9c6ccaa47e3ef3be758370MD54Dìaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.jpgDìaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/6/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.jpg2a2ba5735d9c6ccaa47e3ef3be758370MD5620.500.12692/65487oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/654872023-06-22 14:39:31.905Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
title La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
spellingShingle La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
Diaz Arboleda, Kevin Segundo
Publicidad exterior
Captación de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
title_full La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
title_fullStr La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
title_full_unstemmed La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
title_sort La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
author Diaz Arboleda, Kevin Segundo
author_facet Diaz Arboleda, Kevin Segundo
Espinoza Poma, Christian Omar
author_role author
author2 Espinoza Poma, Christian Omar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Arboleda, Kevin Segundo
Espinoza Poma, Christian Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad exterior
Captación de clientes
Marketing digital
topic Publicidad exterior
Captación de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020; por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel de investigación descriptiva correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240 personas y la muestra fue de 60 clientes, la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la muestra mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento el cuestionario compuesto por 24 ítems, el mismo tuvo una validez de expertos y una alta fiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, lográndose una correlación positiva considerable de Rho de Sperman de 0,741 y una Sig. 0,000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que la publicidad tiene relación con la captación de clientes, con lo que se logra el objetivo general del estudio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-27T00:15:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-27T00:15:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65487
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65487
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/1/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/2/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/3/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/5/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/4/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65487/6/D%c3%acaz_AKS-Espinoza_PCO-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 35afdd197d27377d7a854ae67a4abeca
13fdcd79e22e4cf595b4a7bdc851dced
00201c3742d2e0d629783f486cf78b8f
a14e44a135dd665ec47b428335a657e2
2a2ba5735d9c6ccaa47e3ef3be758370
2a2ba5735d9c6ccaa47e3ef3be758370
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922691865313280
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).