E-Commerce basada en la Metodología Scrum para el proceso de ventas en la Empresa Grupo Vialumix S.A.C.

Descripción del Articulo

En este informe de tesis detalle cómo se realizó la implementación de un E-Commerce basado en la metodología SCRM para el proceso de ventas de la empresa Grupo VIALUMIX S.A.C. El objetivo principal del proyecto es mejorar el proceso de ventas en la empresa Grupo VIALUMIX SAC, en que se comprendió co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gutarra Trujillo, Greysi Teresina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ventas
Sistemas de información gerencial - Diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En este informe de tesis detalle cómo se realizó la implementación de un E-Commerce basado en la metodología SCRM para el proceso de ventas de la empresa Grupo VIALUMIX S.A.C. El objetivo principal del proyecto es mejorar el proceso de ventas en la empresa Grupo VIALUMIX SAC, en que se comprendió como medidor dos indicadores. Se logró llevar a cabo esta implementación del E-Commerce empleando la metodología SCRUM, dado a que es una metodología apta para el análisis y desarrollo del software, utilizando un lenguaje de programación sencillo como el PHP y la base de datos MySql. Se aplicó el tipo de estudio experimental, aplicada y explicativa y como diseño de investigación el pre-experimental. Se logró considerar como como indicadores: el nivel de eficacia y el porcentaje de entregas a tiempo y se consideraron 26 fichas de registro. Al lograr generar el análisis de datos, estos presentaron una distribución normal para el indicador nivel de eficacia e índice de venta por pedido, esto se determinó gracias a la aplicación de la prueba de Shapiro Wilk. Luego se utilizó la prueba de T – Student para la contratación de la hipótesis para el indicador nivel de eficacia e índice de ventas por pedido. Antes de la implementación del E-Commerce para el indicador de nivel de eficacia la evaluación indicaba un resultado de 0,51% y luego de su puesta en marcha alcanzó un resultado de 0,80%, incrementando de esta manera su valor en 0,29%. Y sobre el indicador índice de venta por pedido antes de la implementación indicaba un resultado de 0,54% y luego de su puesta en marcha alcanzó un resultado de 0,83% incrementando de esta manera su valor en 0,29% Se logró demostrar que el E-Commerce mejoró el proceso de ventas en la empresa Grupo VIALUMIX SAC, debido a que se logró un aumento en sus ventas gracias a los indicadores del nivel de eficacia y el índice de ventas por pedido.
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