Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana, tuvo como meta general comparar la calidad de atención de expedientes de 2014 – 2015 en la Unidad de Gestión educativa local 07, Lima Metropolitana. El tipo de estudio segú...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7328 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7328 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de atención UGEL Atención de expedientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_44a5265bd8975c6437a4c031af813c8f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7328 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana |
| title |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana Vega Carreazo, Luderitz Meriss Calidad de atención UGEL Atención de expedientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana |
| title_full |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana |
| title_sort |
Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana |
| author |
Vega Carreazo, Luderitz Meriss |
| author_facet |
Vega Carreazo, Luderitz Meriss |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotelo Estacio, Carlos Wenceslao |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Carreazo, Luderitz Meriss |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención UGEL Atención de expedientes |
| topic |
Calidad de atención UGEL Atención de expedientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente estudio titulado: Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana, tuvo como meta general comparar la calidad de atención de expedientes de 2014 – 2015 en la Unidad de Gestión educativa local 07, Lima Metropolitana. El tipo de estudio según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por la base de datos de la DRELM, DEL 2014 y 2015. Recibe igualmente el nombre de estudio básica. La muestra estuvo constituida por los expedientes pendientes de atención internos y pendientes externos de los años 2014 y 2015 de la DRELM. Para la recolección de datos se utilizó los reportes De la fuente SINAD. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica de U de Mann Whitney para comparar medias de las muestras independientes (atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana). Con respecto a la meta general, se finalizó que 90 expedientes externos no fueron atendidos con la respuesta a la solicitud del usuario, 83 expedientes externos de administración no tuvieron respuesta hasta la fecha y el Área de Gestión Administrativa es la que cuenta con la mayor cantidad de expedientes no atendidos tanto a nivel externo como interno, en segundo lugar, se encuentra el Área de Gestión Pedagógica. En la presente tabla se puede observar la calidad de atención de los expedientes procesados del 2014 en promedio en los 12 meses de ejecución fue de 22689,25 y durante el 2015 en los 12 meses 17247,50. Se obtiene una Z de U de Mann Whitney = -346 y una significancia de p=0.029; en consecuencia, la significancia es menor al nivel permitido de significancia. p<0.05. Estos valores nos llevan a tomar la determinación de excluir la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Existe una diferencia significativa entre la calidad de atención de los expedientes procesados del 2014 – 2015 desde la perspectiva de los usuarios en la Unidad de Gestión educativa local 07, Lima Metropolitana. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-29T19:42:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-29T19:42:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7328 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7328 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/4/Vega_CLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/5/Vega_CLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/6/Vega_CLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/8/Vega_CLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/7/Vega_CLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/9/Vega_CLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 90907a248e53cd8951cdd8b3cb20ed82 02fb6d90bd35a0e79d014fdc5af0f9f2 dc4383e6e7e2d9b7f250ba385c2d6cdc d8e395582c14013400dca04eb8276fc5 5b703f2c36d82f658f51a9ba70398b2d 340d27db0f7759e3a989912ff08d8230 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1817433598969511936 |
| spelling |
Sotelo Estacio, Carlos WenceslaoVega Carreazo, Luderitz Meriss2017-11-29T19:42:08Z2017-11-29T19:42:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/7328El presente estudio titulado: Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana, tuvo como meta general comparar la calidad de atención de expedientes de 2014 – 2015 en la Unidad de Gestión educativa local 07, Lima Metropolitana. El tipo de estudio según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por la base de datos de la DRELM, DEL 2014 y 2015. Recibe igualmente el nombre de estudio básica. La muestra estuvo constituida por los expedientes pendientes de atención internos y pendientes externos de los años 2014 y 2015 de la DRELM. Para la recolección de datos se utilizó los reportes De la fuente SINAD. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica de U de Mann Whitney para comparar medias de las muestras independientes (atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitana). Con respecto a la meta general, se finalizó que 90 expedientes externos no fueron atendidos con la respuesta a la solicitud del usuario, 83 expedientes externos de administración no tuvieron respuesta hasta la fecha y el Área de Gestión Administrativa es la que cuenta con la mayor cantidad de expedientes no atendidos tanto a nivel externo como interno, en segundo lugar, se encuentra el Área de Gestión Pedagógica. En la presente tabla se puede observar la calidad de atención de los expedientes procesados del 2014 en promedio en los 12 meses de ejecución fue de 22689,25 y durante el 2015 en los 12 meses 17247,50. Se obtiene una Z de U de Mann Whitney = -346 y una significancia de p=0.029; en consecuencia, la significancia es menor al nivel permitido de significancia. p<0.05. Estos valores nos llevan a tomar la determinación de excluir la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Existe una diferencia significativa entre la calidad de atención de los expedientes procesados del 2014 – 2015 desde la perspectiva de los usuarios en la Unidad de Gestión educativa local 07, Lima Metropolitana.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónUGELAtención de expedienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estudio comparativo de atención de expedientes del 2014 – 2015 en la UGEL 07, Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVega_CLM-SD.pdfVega_CLM-SD.pdfapplication/pdf300710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/4/Vega_CLM-SD.pdf90907a248e53cd8951cdd8b3cb20ed82MD54Vega_CLM.pdfVega_CLM.pdfapplication/pdf1324437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/5/Vega_CLM.pdf02fb6d90bd35a0e79d014fdc5af0f9f2MD55TEXTVega_CLM-SD.pdf.txtVega_CLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/6/Vega_CLM-SD.pdf.txtdc4383e6e7e2d9b7f250ba385c2d6cdcMD56Vega_CLM.pdf.txtVega_CLM.pdf.txtExtracted texttext/plain110592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/8/Vega_CLM.pdf.txtd8e395582c14013400dca04eb8276fc5MD58THUMBNAILVega_CLM-SD.pdf.jpgVega_CLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/7/Vega_CLM-SD.pdf.jpg5b703f2c36d82f658f51a9ba70398b2dMD57Vega_CLM.pdf.jpgVega_CLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7328/9/Vega_CLM.pdf.jpg340d27db0f7759e3a989912ff08d8230MD5920.500.12692/7328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73282024-11-22 22:56:06.071Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).