Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer la opinión que tienen los clientes del restaurant Mateos en cuanto al servicio que ofrece para aportar con información válida y confiable sobre la prestación que está brindando esta empresa para que se tome en cuenta y mejorar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Zavaleta, Debie Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128760
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Cliente
Atención
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4458cd32c9c770e00d30160a2602ebcd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128760
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
title Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
Fernandez Zavaleta, Debie Elizabeth
Satisfacción
Cliente
Atención
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
title_full Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
title_sort Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
author Fernandez Zavaleta, Debie Elizabeth
author_facet Fernandez Zavaleta, Debie Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Zavaleta, Debie Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Cliente
Atención
Servicio
topic Satisfacción
Cliente
Atención
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer la opinión que tienen los clientes del restaurant Mateos en cuanto al servicio que ofrece para aportar con información válida y confiable sobre la prestación que está brindando esta empresa para que se tome en cuenta y mejorar los aspectos que no están siendo satisfechos aún. En tal sentido, la investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los clientes del restaurant Mateos de la Ciudad de Piura, año 2016. Para complementar la investigación ésta se ha fundamentado en las teorías de la elección del consumidor y la teoría sobre las expectativas del cliente. Para su desarrollo se ha utilizado el tipo de estudio descriptivo, con diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 206 clientes del restaurant que asistieron por dos días, a quienes se les aplicó un cuestionario para conocer la calificación de cada una de las dimensiones que formaron parte de la variable satisfacción del cliente. Entre los resultados se determinó que la mayoría (74.3%) de los clientes opinan que el nivel de satisfacción que tienen acerca del servicio recibido en el restaurante Mateos es bueno. Concluyendo que el restaurante se preocupa por satisfacer a sus clientes tomando en cuenta sus preferencias, intereses y necesidades.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-24T14:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-24T14:32:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128760
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128760
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/1/Fernandez_ZDE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/2/Fernandez_ZDE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/4/Fernandez_ZDE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/6/Fernandez_ZDE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/5/Fernandez_ZDE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/7/Fernandez_ZDE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 925ff8b2c36472013bf7bf2b08447232
e16558353777586b761c61ad260b4275
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21ca27b0e2c96c56c8227ef72cdace4c
49f45af681385f3433ff902634587a7e
48f4699b971f1180428ab3ba327188ce
48f4699b971f1180428ab3ba327188ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921306210926592
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamFernandez Zavaleta, Debie Elizabeth2023-11-24T14:32:40Z2023-11-24T14:32:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/128760El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer la opinión que tienen los clientes del restaurant Mateos en cuanto al servicio que ofrece para aportar con información válida y confiable sobre la prestación que está brindando esta empresa para que se tome en cuenta y mejorar los aspectos que no están siendo satisfechos aún. En tal sentido, la investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los clientes del restaurant Mateos de la Ciudad de Piura, año 2016. Para complementar la investigación ésta se ha fundamentado en las teorías de la elección del consumidor y la teoría sobre las expectativas del cliente. Para su desarrollo se ha utilizado el tipo de estudio descriptivo, con diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 206 clientes del restaurant que asistieron por dos días, a quienes se les aplicó un cuestionario para conocer la calificación de cada una de las dimensiones que formaron parte de la variable satisfacción del cliente. Entre los resultados se determinó que la mayoría (74.3%) de los clientes opinan que el nivel de satisfacción que tienen acerca del servicio recibido en el restaurante Mateos es bueno. Concluyendo que el restaurante se preocupa por satisfacer a sus clientes tomando en cuenta sus preferencias, intereses y necesidades.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónClienteAtenciónServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655941828915413016Castillo Palacios, Freddy WilliamNoblecilla Saavedra, Carmen MilenaOlaya Guerrero, Lidia Mercedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_ZDE-SD.pdfFernandez_ZDE-SD.pdfapplication/pdf1520245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/1/Fernandez_ZDE-SD.pdf925ff8b2c36472013bf7bf2b08447232MD51Fernandez_ZDE.pdfFernandez_ZDE.pdfapplication/pdf1157530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/2/Fernandez_ZDE.pdfe16558353777586b761c61ad260b4275MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_ZDE-SD.pdf.txtFernandez_ZDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/4/Fernandez_ZDE-SD.pdf.txt21ca27b0e2c96c56c8227ef72cdace4cMD54Fernandez_ZDE.pdf.txtFernandez_ZDE.pdf.txtExtracted texttext/plain79306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/6/Fernandez_ZDE.pdf.txt49f45af681385f3433ff902634587a7eMD56THUMBNAILFernandez_ZDE-SD.pdf.jpgFernandez_ZDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/5/Fernandez_ZDE-SD.pdf.jpg48f4699b971f1180428ab3ba327188ceMD55Fernandez_ZDE.pdf.jpgFernandez_ZDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128760/7/Fernandez_ZDE.pdf.jpg48f4699b971f1180428ab3ba327188ceMD5720.500.12692/128760oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1287602023-11-24 22:29:31.792Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882531
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).