La relación entre el bienestar subjetivo y la experiencia del cliente en una empresa consultora, Lima - 2022
Descripción del Articulo
El estudio realizado es de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar la relación entre el bienestar subjetivo y experiencia del cliente en una empresa consultora, tras haber ocurrido un evento que afectó a la colaboradora que gestiona el Programa Especializado Internacional, el estudio contó c...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151364 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151364 |
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El estudio realizado es de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar la relación entre el bienestar subjetivo y experiencia del cliente en una empresa consultora, tras haber ocurrido un evento que afectó a la colaboradora que gestiona el Programa Especializado Internacional, el estudio contó con una población censal de cuatro aulas con un total de 100 participantes. Investigación cuantitativa, de método hipotético-deductivo con diseño no experimental, descriptivo correlacional, los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios de preguntas, el primero con 24 preguntas para medir el bienestar subjetivo y el segundo con 19 preguntas para medir la experiencia del cliente, los instrumentos tuvieron escalas de respuestas politómicas. En cuanto a los resultados se llegó a afirmar la hipótesis general del presente trabajo de investigación, según la cual el bienestar subjetivo es directa y perfectamente con la experiencia del cliente en la empresa consultora, Lima - 2022, con un valor sig.=0,000 y con un coeficiente de correlación Spearman=0,802. De esta forma se logró cumplir el objetivo general de investigación. En cuanto a las hipótesis específicas se demostró que la salud y bienestar físico, bienestar psicológico y relaciones se relacionan con la experiencia del cliente; destacando la relación del bienestar psicológico. |
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En cuanto a los resultados se llegó a afirmar la hipótesis general del presente trabajo de investigación, según la cual el bienestar subjetivo es directa y perfectamente con la experiencia del cliente en la empresa consultora, Lima - 2022, con un valor sig.=0,000 y con un coeficiente de correlación Spearman=0,802. De esta forma se logró cumplir el objetivo general de investigación. En cuanto a las hipótesis específicas se demostró que la salud y bienestar físico, bienestar psicológico y relaciones se relacionan con la experiencia del cliente; destacando la relación del bienestar psicológico.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad Cesar VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBienestar subjetivoExperiencia del clienteEmpresaRelacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre el bienestar subjetivo y la experiencia del cliente en una empresa consultora, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA42480032https://orcid.org/0000-0002-1756-749846396009413207Vilcapoma Perez, Cesar RobinGutierrez Romero, Hitalo CesarQuintero Ramirez, Laura Pamelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzman_PJV-SD.pdfGuzman_PJV-SD.pdfapplication/pdf7390308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151364/3/Guzman_PJV-SD.pdf9e0bca30d107ef4892632dfdf0a61a54MD53Guzman_PJV-IT.pdfGuzman_PJV-IT.pdfapplication/pdf7918846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151364/4/Guzman_PJV-IT.pdff1b1fde848381c12dedf22613eebb40dMD54Guzman_PJV.pdfGuzman_PJV.pdfapplication/pdf7401986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151364/5/Guzman_PJV.pdff4e97db06b77461bbbd5f3f58c3d12ccMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151364/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5620.500.12692/151364oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1513642024-10-15 14:17:04.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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