La relación entre el bienestar subjetivo y la experiencia del cliente en una empresa consultora, Lima - 2022

Descripción del Articulo

El estudio realizado es de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar la relación entre el bienestar subjetivo y experiencia del cliente en una empresa consultora, tras haber ocurrido un evento que afectó a la colaboradora que gestiona el Programa Especializado Internacional, el estudio contó c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Pizarro, Jaquieline Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bienestar subjetivo
Experiencia del cliente
Empresa
Relaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio realizado es de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar la relación entre el bienestar subjetivo y experiencia del cliente en una empresa consultora, tras haber ocurrido un evento que afectó a la colaboradora que gestiona el Programa Especializado Internacional, el estudio contó con una población censal de cuatro aulas con un total de 100 participantes. Investigación cuantitativa, de método hipotético-deductivo con diseño no experimental, descriptivo correlacional, los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios de preguntas, el primero con 24 preguntas para medir el bienestar subjetivo y el segundo con 19 preguntas para medir la experiencia del cliente, los instrumentos tuvieron escalas de respuestas politómicas. En cuanto a los resultados se llegó a afirmar la hipótesis general del presente trabajo de investigación, según la cual el bienestar subjetivo es directa y perfectamente con la experiencia del cliente en la empresa consultora, Lima - 2022, con un valor sig.=0,000 y con un coeficiente de correlación Spearman=0,802. De esta forma se logró cumplir el objetivo general de investigación. En cuanto a las hipótesis específicas se demostró que la salud y bienestar físico, bienestar psicológico y relaciones se relacionan con la experiencia del cliente; destacando la relación del bienestar psicológico.
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