Exportación Completada — 

Estrategias de lectura y aprendizaje del área comunicación de los estudiantes del 2° año del nivel avanzado semipresencial del CEBA Túpac Amaru, Villa María del Triunfo, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Estrategias de lectura y aprendizaje del área comunicación de estudiantes del 2° año del nivel avanzado semipresencial del CEBA Túpac Amaru, Villa María del Triunfo, 2015”, tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las estrategias de lectura y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Flores, Leslie Vivian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de lectura
Aprendizaje
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Estrategias de lectura y aprendizaje del área comunicación de estudiantes del 2° año del nivel avanzado semipresencial del CEBA Túpac Amaru, Villa María del Triunfo, 2015”, tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las estrategias de lectura y el aprendizaje del área comunicación. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño no experimental, transversal y correlacional, se empleó el método hipotético deductivo, habiéndose usado cuestionarios aplicados a una muestra de 107 estudiantes. Se recogió la información aplicando un cuestionario sobre estrategias de enseñanza a cada uno de los estudiantes de la muestra. Luego del procesamiento de los datos, el análisis e interpretación de los resultados en la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias de lectura se relacionan directa y significativamente con el aprendizaje del área comunicación del 2° año en los estudiantes del nivel avanzado semipresencial del CEBA Túpac Amaru, Villa María del Triunfo, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).